en lo graficos si se ajustan los dividendos en efectivo y en acciones el dia del corte de esos papeles ajustan el precio
ej intel jamas dan negativos me extraña de usted vos segui con tu libro que yo sigo el mio
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feller escribió: ↑ Asi debería ser …..pero tengo entendido que a los lanzadores cubiertos le pagan en pesos ……atenti con esto ….averigüen …
usuario7681 escribió: ↑ Es simple muchachos el titular de las acciones cobra los dividendos y opta por la opcion ya sea en $ o U$s.- Si lanzaste y no fuiste ejercido tenes todo tu derecho a optar x $ o U$s por ser el titular de las acciones., informandolo a tu operador.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 188 invitados