COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
gsaidler

Mensajepor gsaidler » Mar Dic 27, 2022 2:29 pm

Opte por el deposito de los dividendos en dolares, alguien sabe aqui porque aun no me lo acreditan. gracias

Funebrero

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Funebrero » Mar Dic 27, 2022 2:26 pm

Los papeles van a las manos duras con AMBICIONES y mucha , mucha CODICIA, CODICIA, CODICIA, CODICIA. Son los que llevaran el precio a valores que la mayoría jamas , jamás imagina. El negocio nunca es para la minoría . Esto fue un proceso de acumulación magnifica . Falta una ultima parte que es la ventaja de ser mayor accionista. Tarea no sencilla , aljajajajajajaajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajaajajajaaja , los 0.12 centavitos puede ser la alternativa por sus tremendas expectativas y la SORPRESA que pica y pica TODOS los días. FUNEBRERO los DIAMANTES brillan y brillan , guárdalos y tápalos que la oferta puede ser muy violenta en LA BOLSA Argentina :arriba: :mrgreen: :2230:

Budista

Mensajepor Budista » Mar Dic 27, 2022 2:25 pm

El Calificador escribió: el de ajoba es la palabra del dolape, cuando te avisa jamás te traiciona :2230:

¿Y además cuida a los accionistas más allá de las medidas que toma? Es de otro planeta jajaja
Por qué diablos me fui tan temprano? :golpe:
Bueno por lo menos volví :lol:

El Calificador

Re: Re:

Mensajepor El Calificador » Mar Dic 27, 2022 2:18 pm

Roque Feller escribió: Asi debería ser …..pero tengo entendido que a los lanzadores cubiertos le pagan en pesos ……atenti con esto ….averigüen …

si te dice que es así, es así, no es un usuario cualquiera.

Roque Feller

Re:

Mensajepor Roque Feller » Mar Dic 27, 2022 2:09 pm

usuario7681 escribió: Es simple muchachos el titular de las acciones cobra los dividendos y opta por la opcion ya sea en $ o U$s.- Si lanzaste y no fuiste ejercido tenes todo tu derecho a optar x $ o U$s por ser el titular de las acciones., informandolo a tu operador.-

Asi debería ser …..pero tengo entendido que a los lanzadores cubiertos le pagan en pesos ……atenti con esto ….averigüen …

Budista

Mensajepor Budista » Mar Dic 27, 2022 2:09 pm

Si, estuve viendo varios posteos... En lo personal entre tener razón y ser feliz hace rato elegi lo segundo... Y si se puede compartir mejor... Lo demás va y viene... Ahora acá es por $ y aunque me fui muy temprano decidí volver.. todo mi reconocimiento a los que se quedaron :respeto:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Dic 27, 2022 2:04 pm

Budista escribió: Qué bien manejan esta plaza... Una obra de arte.. y por lo que contaron lo vienen haciendo hace rato :arriba:

bueno al menos tu reconocimiento ..porque aca vas a ver posteos desde 1.20 alla Abril del 2020 putea..ando al
Papel y riendosele al invertido diariamente ..en situaciones asi desaparecen por completo :100:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Dic 27, 2022 2:00 pm

Budista escribió: Qué bien manejan esta plaza... Una obra de arte.. y por lo que contaron lo vienen haciendo hace rato :arriba:

el de ajoba es la palabra del dolape, cuando te avisa jamás te traiciona :2230:

Budista

Mensajepor Budista » Mar Dic 27, 2022 1:48 pm

Qué bien manejan esta plaza... Una obra de arte.. y por lo que contaron lo vienen haciendo hace rato :arriba:

usuario7681

Mensajepor usuario7681 » Mar Dic 27, 2022 1:36 pm

Es simple muchachos el titular de las acciones cobra los dividendos y opta por la opcion ya sea en $ o U$s.- Si lanzaste y no fuiste ejercido tenes todo tu derecho a optar x $ o U$s por ser el titular de las acciones., informandolo a tu operador.-

Macarrón

Mensajepor Macarrón » Mar Dic 27, 2022 12:10 pm

Todavía no cobre los dividendos (pesos)
El 26 pagaban?

Roque Feller

Mensajepor Roque Feller » Mar Dic 27, 2022 12:06 pm

A todos los lanzados cubiertos lee deberían acreditar en pesos …..si hay algún caso en el foro que lo comente …..cnv debería controlar estas cosas ….para eso existe

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Dic 27, 2022 11:30 am

Roque Feller escribió: Es una locura y una injusticia que las acciones lanzadas no puedan cobrar en dólares el div ….o los dólares se los quedará Byma ……y le da pesos a los accionistas….

tendrias que averiguar en caja de valores si eso es asi...mucha manganeta hay en el medio de los accionistas :roll:

Roque Feller

Mensajepor Roque Feller » Mar Dic 27, 2022 11:26 am

Es una locura y una injusticia que las acciones lanzadas no puedan cobrar en dólares el div ….o los dólares se los quedará Byma ……y le da pesos a los accionistas….

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mar Dic 27, 2022 10:33 am

Roque Feller escribió: Insisto con algo …….acciones lanzadas cobran en pesos por lo que me dicen …..alguno sabe al respecto ?

Podría ser que por estar en garantía el titular pierda el derecho? me parece una piolada de alguno.

Volver a “Acciones líderes”