COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Los papeles van a las manos duras con AMBICIONES y mucha , mucha CODICIA, CODICIA, CODICIA, CODICIA. Son los que llevaran el precio a valores que la mayoría jamas , jamás imagina. El negocio nunca es para la minoría . Esto fue un proceso de acumulación magnifica . Falta una ultima parte que es la ventaja de ser mayor accionista. Tarea no sencilla , aljajajajajajaajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajaajajajaaja , los 0.12 centavitos puede ser la alternativa por sus tremendas expectativas y la SORPRESA que pica y pica TODOS los días. FUNEBRERO los DIAMANTES brillan y brillan , guárdalos y tápalos que la oferta puede ser muy violenta en LA BOLSA Argentina

¿Y además cuida a los accionistas más allá de las medidas que toma? Es de otro planeta jajaja
Por qué diablos me fui tan temprano?

Bueno por lo menos volví

-
Re: Re:
Roque Feller escribió: ↑ Asi debería ser …..pero tengo entendido que a los lanzadores cubiertos le pagan en pesos ……atenti con esto ….averigüen …
si te dice que es así, es así, no es un usuario cualquiera.
-
Re:
usuario7681 escribió: ↑ Es simple muchachos el titular de las acciones cobra los dividendos y opta por la opcion ya sea en $ o U$s.- Si lanzaste y no fuiste ejercido tenes todo tu derecho a optar x $ o U$s por ser el titular de las acciones., informandolo a tu operador.-
Asi debería ser …..pero tengo entendido que a los lanzadores cubiertos le pagan en pesos ……atenti con esto ….averigüen …
Si, estuve viendo varios posteos... En lo personal entre tener razón y ser feliz hace rato elegi lo segundo... Y si se puede compartir mejor... Lo demás va y viene... Ahora acá es por $ y aunque me fui muy temprano decidí volver.. todo mi reconocimiento a los que se quedaron 

bueno al menos tu reconocimiento ..porque aca vas a ver posteos desde 1.20 alla Abril del 2020 putea..ando al
Papel y riendosele al invertido diariamente ..en situaciones asi desaparecen por completo

-
Qué bien manejan esta plaza... Una obra de arte.. y por lo que contaron lo vienen haciendo hace rato 

Todavía no cobre los dividendos (pesos)
El 26 pagaban?
El 26 pagaban?
-
A todos los lanzados cubiertos lee deberían acreditar en pesos …..si hay algún caso en el foro que lo comente …..cnv debería controlar estas cosas ….para eso existe
-
Roque Feller escribió: ↑ Es una locura y una injusticia que las acciones lanzadas no puedan cobrar en dólares el div ….o los dólares se los quedará Byma ……y le da pesos a los accionistas….
tendrias que averiguar en caja de valores si eso es asi...mucha manganeta hay en el medio de los accionistas

-
Es una locura y una injusticia que las acciones lanzadas no puedan cobrar en dólares el div ….o los dólares se los quedará Byma ……y le da pesos a los accionistas….
-
Roque Feller escribió: ↑ Insisto con algo …….acciones lanzadas cobran en pesos por lo que me dicen …..alguno sabe al respecto ?
Podría ser que por estar en garantía el titular pierda el derecho? me parece una piolada de alguno.