que hoy ya no era excupon ?
ayer vi que cerro 116

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ Si es que no sigue subiendo la tasa larga americana.
Lleva un mes subiendo , y me parece que es porque anticipa una nueva suba de la pérdida de poder adquisitivo del dólar.
EL gobierno y el congreso de USA está sacando aprobaciones de nuevos gastos públicos ( el último de 1,7 billones ) que consisten en más y más dólares al mercado, y el mercado se defiende rechazándolos y exigiendo más tasa.
Ahora , frente a esa corriente contraria tenemos unos bonos que rinden más de 40% anual, y deberían sortear el obstáculo sin dificultad.
EJS escribió: ↑ Estimados ,hace mucho que no consulto , tengo 72 años y no tengo tiempo de recuperar perdidas , asi que soy conservador para resguardar para pagar en el futuro el geriatrico... .
Despues del canje y con la pandemia quede medio choqueado y baje la guardia ...
Estos años me maneje con PF compre MEP ,PCI y tengo un remanente de bonos del canje que esperare al vencimiento o iran a la herencia si vuelven a reperfilar
Para el 2023 , como estan las cosas , la economia (que al menos yo no se que rumbo tomara) , los consulto que me aconsejan:
PF
MEP
FCI
ON
He tenido ON y tengo ganas de volver ...
No se si seguir con PF , MEP o ON u otra cosa , ahora o esperar un par de meses mas , febrero o marzo tal vez , no lo se
Los FCI los utilizo mas que nada para resguardar gastos del mes y aquellos que gastos extras que tengo proyectados a corto plazo.
En fin , todo consejo acorde y sincero con mi perfil de inversor sera muy agradecido
Muchas gracias y buen fin de año y mejor comienzo
EJS escribió: ↑ Estimados ,hace mucho que no consulto , tengo 72 años y no tengo tiempo de recuperar perdidas , asi que soy conservador para resguardar para pagar en el futuro el geriatrico... .
Despues del canje y con la pandemia quede medio choqueado y baje la guardia ...
Estos años me maneje con PF compre MEP ,PCI y tengo un remanente de bonos del canje que esperare al vencimiento o iran a la herencia si vuelven a reperfilar
Para el 2023 , como estan las cosas , la economia (que al menos yo no se que rumbo tomara) , los consulto que me aconsejan:
PF
MEP
FCI
ON
He tenido ON y tengo ganas de volver ...
No se si seguir con PF , MEP o ON u otra cosa , ahora o esperar un par de meses mas , febrero o marzo tal vez , no lo se
Los FCI los utilizo mas que nada para resguardar gastos del mes y aquellos que gastos extras que tengo proyectados a corto plazo.
En fin , todo consejo acorde y sincero con mi perfil de inversor sera muy agradecido
Muchas gracias y buen fin de año y mejor comienzo
Leandritusssssss escribió: ↑ Jajaja olvidate, un negocion 1,5 o 2,5% regalito de Navidad. Mientras tanto Mr Larreta no quiere bonetes, a mi dame CASH![]()
Pese al anuncio de Alberto Fernández, la Ciudad denunció ante la Corte el incumplimiento del Gobierno por la coparticipación
Le notificó al máximo tribunal que aún no se cumplió con el pago de fondos ordenado con el fallo de la semana pasada. Y rechaza que se cambie efectivo por bonos.![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, carpincho, Chumbi, Danilo, El Calificador, el indio, el topo, elcipayo16, falerito777, falute, fedekng, Funebrero, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, NIC1234, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, Z37A y 616 invitados