y hasta 50mil dolares un 1.5%
Ese es el negocio. Tener algo a la calle que venda en efectivo, no se factura nada y despues solo pagas eso.
Lastima que en mi rubro va todo facturado sino sería gardel o el maestro.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ironhide escribió: ↑ Y bue, acordate que los legisladores generalmente son o abogados o punteros pero no es exigible que tengan sentido común.
Dejo un archivo del consejo de profesionales de cs economicas, estan todas las inversiones para el 2022.
https://trivia.consejo.org.ar/content/f ... 69e719.pdf
Profe32 escribió: ↑ Este año empecé a invertir en obligaciones negociables, me parece una buena inversión para diversificar la cartera y obtener retornos en dólares invirtiendo pesos o dólares. Actualmente tengo el 8% de mi cartera entre Edenor e YPF, pero pienso seguir sumando. Lo bueno es que hay mucho para ver y estudiar de cada una, en cuanto a liquidez, tir y períodos de pago
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, oracle, pipioeste22, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 196 invitados