budi aca la onda es la siguiente : de 3 pesos que el papel no puede subir mas ..que vuelve a uno que se va a mantener en estos valores etc etc etc etc ya esta en 20 tuvo un maximo 22 asi que esos 34 metetelos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feller escribió: ↑ A mi humilde entender la acción va a quedar dentro de estos valores … no creo que nadie venda los crocantes del div para comprar ….. con los cual la reinversión no sería grande ….veremos
jose enrique escribió: ↑ quiero agradecer a todo el Foro por las muy utiles informaciones que se intercambiany a su vez desearles una Feliz Placentera
Noche Buena Y Feliz Navidad
Todo lo bueno recibanlo de corazon
Inversoravikinga escribió: ↑ Algún alma caritativa puede decirme cuándo aparecen los dividendos en nuestras cuentas ????
easy-money escribió: ↑ aca estan las nuevas series
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 230 invitados