el aprendiz escribió: ↑ Me mareaste Javi. Ya no se si vender todo a la merda o queYo quisiera saber de donde sacas esos números con centavo y todo. Te tomás algo antes????
![]()
Estimado Sr "el aprendiz" tenga muy buenas tardes ..no se si se acuerda cuando dije que si hay dudas hay que aplicar el 3x1 3 baldecitos fijos ..y uno se ordeña ..claro hay que saber ordeñarlo y luego colocarlo ,,pero hoy es facil ..lo que comente recien ..es que por logica el Sr Merval sera regulado ..y la regulacion no es de BOLDT mas bien es del Sr Mercado al regular al Sr Merval que termina regulado a todas ..veremos todas las acciones ser pisadas ....por eso si usted me pregunta segun mi intepretacion y sin dudar no ...como otros que recomiendan cado $320.000 de volumen a un valor de $56 una verguenza ...eso es vender humo no es que cado que esta $5 o $15 a lo sumo $20 ...un inhábil,,, pero aqui en BOLDT yo le comento para mi baja hasta los $5,80 a $6,29 si no me quedo corto hasta antes del Dia 13 por lo tanto no pierda el tiempo y ordeñe ..y luego comente como le fue . y la recompra .esto se lo digo por unica vez ..para tapar la boca de los FANFARRONES inhábil y lengua de vicora...... saludos