No te gastes ese gráfico esta como el or....to ya ni vale la pena el delirio es una enfermedad
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ...que cosa no ? a donde va BOLDT ? segun el Sr Mercado va a la sona de los triangulosjajaja por suerte les comparto mi humilde grafico ..seguro nadie lo ve jajaja pero a mi me funsiona jajaja pero el Sr Mercado es claro los $6,76 llevaron al cambio de la escala que es $6,80 a $7,29 con agujazo a los $7,85 aqui esta la verdadera ensalada de BOLDT en la sona de los triangulos ,,,,Muchachos ojo como se mueven y ojo con los amague ,,,porque en el grafico les marco bien como la vaca boldt se va a mover .....estamos a nada de poder superar el maximo ..seran antes del 13 ? sera despues del 13 ? y si no pasa naranja ...lo mas probable es que se quede un tiempo mas en la sona de los triangulos ...y si no miren pero agarren una lupa
![]()
.......bolllllll.jpg
Ese gráfico no está ajustado por dividendos… ahora entiendo tus 6.76, que no representan absolutamente nada
era raro ya esto es como las vias del tren dilata con sol de 11 a 16 y se empieza a poner en su estado original.jaaaaaaaa 

raro que los tabas no manden la tropa a bajarla. Me parece sumamente raro que alla pasado los 6.5 bueno mejor asi.
Y Recién se Dan
cuenta

Si la tendencia sigue como se ve en el grafico es casi seguro que un 50%
mayor el ingreso (En Azul) al 4 Q del año 2021 y resultados al grupo lo triplica me parece- 

Interanual al 4 Q año 2021 hay una clara suba tanto de ingresos como de resultados al grupo empresa que seguro ingresara en el proximo 4 Q siguiendo la tendencia de suba que arrastra.
Por lo que dice ese estudio hay una clara mejora en ingresos y resultados al grupo taba.
Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ...que cosa no ? a donde va BOLDT ? segun el Sr Mercado va a la sona de los triangulos
jajaja por suerte les comparto mi humilde grafico ..seguro nadie lo ve jajaja pero a mi me funsiona jajaja pero el Sr Mercado es claro los $6,76 llevaron al cambio de la escala que es $6,80 a $7,29 con agujazo a los $7,85 aqui esta la verdadera ensalada de BOLDT en la sona de los triangulos ,,,,Muchachos ojo como se mueven y ojo con los amague ,,,porque en el grafico les marco bien como la vaca boldt se va a mover .....estamos a nada de poder superar el maximo ..seran antes del 13 ? sera despues del 13 ? y si no pasa naranja ...lo mas probable es que se quede un tiempo mas en la sona de los triangulos ...y si no miren pero agarren una lupa
.......

El buho 40% en un mes, espero que me hayan seguido cuando les dije, todavía le queda cuerda. Como dije en el foro cerramos el año en 15 pesetas.
Felices fiestas para todo el grupo!
Arranco también la boltereta, habrá dejado ganancias extraordinarias el mundial? Volverán los jugosos dividendos? Estoy alejado del análisis del pelpa, avisen
Felices fiestas para todo el grupo!
Arranco también la boltereta, habrá dejado ganancias extraordinarias el mundial? Volverán los jugosos dividendos? Estoy alejado del análisis del pelpa, avisen

-
No se jose pero alguien metio billetes desde hace 24 dias

-
sera el dividendo de Noel de Año Nuevo??

-
sera el dividendo de Noel de Año Nuevo??

-
En MORI lo limpiaron al taponcito y ya va 7%
Se limpia el tapon y listo.

Se limpia el tapon y listo.