jose enrique escribió: ↑ quiero agradecer a todo el Foro por las muy utiles informaciones que se intercambiany a su vez desearles una Feliz Placentera
Noche Buena Y Feliz Navidad
Todo lo bueno recibanlo de corazon
Gracias ! Igual para vos !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ quiero agradecer a todo el Foro por las muy utiles informaciones que se intercambiany a su vez desearles una Feliz Placentera
Noche Buena Y Feliz Navidad
Todo lo bueno recibanlo de corazon
easy-money escribió: ↑ aca estan las nuevas series
El Calificador escribió: ↑ Muchachos queridos, como andan tanto tiempo
Estoy de vacaciones solo pasaba a decirles que están dando en C.I. que tiene el dividendo al mismo precio que en 48 hs.![]()
La seguimos después de las fiestas, que tengan una linda navidad y un mejor comienzo de año!!
Funebrero escribió: ↑ No hay manera de parar esta PERLITA, siguen y siguen estando esas TRES MANOS que quieren la mayoría. Seguramente necesiten la PLAZA para las cantidades que en este MERCADO se les hace muy difíciles. La RECOMPRA será rápida y violenta , con mucha fuerza en este GIGANTE nadie poderoso quiere quedara afuera. El valor , jjajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajaajajajajaajajajajaaja, la apuesta es CABALLO favorito, con el dato de Juancito pagaría los 0.12 centavitos , rapidito , rapidito, así es el inversor argentino. FUNEBRERO , felicidades a TODOS, TODOS, TODOS, los que nos siguieron , a no quedarse con los DISPARATES de la MALICIA y LOS MENTIROSOS , RESENTIDOS que siempre , siempre, siempre estuvieron , SALUD y a festejar que lo que viene es UN MASTIL que no tiene precio![]()
![]()
![]()
Estoy de vacaciones solo pasaba a decirles que están dando en C.I. que tiene el dividendo al mismo precio que en 48 hs.![]()
La seguimos después de las fiestas, que tengan una linda navidad y un mejor comienzo de año!!