COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Calificador

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Calificador » Vie Dic 23, 2022 3:31 pm

Si pasa 20.50 preparen la máquina para sacarle la foto :mrgreen:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Dic 23, 2022 3:27 pm

Como pasa siempre, el 95% del mercado la espera en 18 y el papel hace exactamente lo contrario.

easy-money

Mensajepor easy-money » Vie Dic 23, 2022 3:03 pm

easy-money escribió: aca estan las nuevas series

aca se los puse muchachos!

Granpiplin

Mensajepor Granpiplin » Vie Dic 23, 2022 3:02 pm

Angelott escribió: Alguien sabe qué sucede con los lotes?

en rava tampoco esta...

easy-money

Mensajepor easy-money » Vie Dic 23, 2022 3:01 pm

aca estan las nuevas series
Adjuntos
COM18232 - Opciones - Ex cupón Sociedad Comercial del Plata S. A..pdf
(107.58 KiB) Descargado 47 veces
COM18233 - Series de opciones.pdf
(89.12 KiB) Descargado 43 veces

Granpiplin

Mensajepor Granpiplin » Vie Dic 23, 2022 2:58 pm

Angelott escribió: Alguien sabe qué sucede con los lotes?

hoy están todos distraidos- cambiaron las bases. En byma todavia no las muestran, en profundidad de mercado pero si en forma general. Recien le pregunte a mi agente y me iba a responder...de no, fijate en rava

resero

Mensajepor resero » Vie Dic 23, 2022 2:41 pm

El Calificador escribió: Muchachos queridos, como andan tanto tiempo
Estoy de vacaciones solo pasaba a decirles que están dando en C.I. que tiene el dividendo al mismo precio que en 48 hs. :mrgreen:

La seguimos después de las fiestas, que tengan una linda navidad y un mejor comienzo de año!!

Felices Fiestas lo mejor para vos! :respeto:
Come y Morixe no las toco más!

resero

Mensajepor resero » Vie Dic 23, 2022 2:40 pm

Funebrero escribió: No hay manera de parar esta PERLITA, siguen y siguen estando esas TRES MANOS que quieren la mayoría. Seguramente necesiten la PLAZA para las cantidades que en este MERCADO se les hace muy difíciles. La RECOMPRA será rápida y violenta , con mucha fuerza en este GIGANTE nadie poderoso quiere quedara afuera. El valor , jjajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajaajajajajaajajajajaaja, la apuesta es CABALLO favorito, con el dato de Juancito pagaría los 0.12 centavitos , rapidito , rapidito, así es el inversor argentino. FUNEBRERO , felicidades a TODOS, TODOS, TODOS, los que nos siguieron , a no quedarse con los DISPARATES de la MALICIA y LOS MENTIROSOS , RESENTIDOS que siempre , siempre, siempre estuvieron , SALUD y a festejar que lo que viene es UN MASTIL que no tiene precio :arriba: :mrgreen: :2230:

Abrazo grande el martes me tome todo en la Gral paz estuve debajo del puente con los Villa lynch pero no pudimos verlos pasar igual se pudo festejar, Felices Fiestas!👏

Angelott

Mensajepor Angelott » Vie Dic 23, 2022 2:24 pm

Alguien sabe qué sucede con los lotes?

estefan23

Mensajepor estefan23 » Vie Dic 23, 2022 2:17 pm

Estoy de vacaciones solo pasaba a decirles que están dando en C.I. que tiene el dividendo al mismo precio que en 48 hs. :mrgreen:

La seguimos después de las fiestas, que tengan una linda navidad y un mejor comienzo de año!!

Gracias, igualmente Sr Conde.

Chelito

Mensajepor Chelito » Vie Dic 23, 2022 1:47 pm

Gracias Conde por todos tus aportes ! Felices fiestas y buena vida para todos los cometeros :arriba:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Vie Dic 23, 2022 12:50 pm

No hay manera de parar esta PERLITA, siguen y siguen estando esas TRES MANOS que quieren la mayoría. Seguramente necesiten la PLAZA para las cantidades que en este MERCADO se les hace muy difíciles. La RECOMPRA será rápida y violenta , con mucha fuerza en este GIGANTE nadie poderoso quiere quedara afuera. El valor , jjajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajaajajajajaajajajajaaja, la apuesta es CABALLO favorito, con el dato de Juancito pagaría los 0.12 centavitos , rapidito , rapidito, así es el inversor argentino. FUNEBRERO , felicidades a TODOS, TODOS, TODOS, los que nos siguieron , a no quedarse con los DISPARATES de la MALICIA y LOS MENTIROSOS , RESENTIDOS que siempre , siempre, siempre estuvieron , SALUD y a festejar que lo que viene es UN MASTIL que no tiene precio :arriba: :mrgreen: :2230:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Dic 23, 2022 12:17 pm

grande conde,igualmente para vos!!!

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Dic 23, 2022 12:15 pm

Muchachos queridos, como andan tanto tiempo

redtoro

Mensajepor redtoro » Vie Dic 23, 2022 11:42 am

jose enrique escribió: yo arbitre la mitad para MORI y la agarre justito :arriba: :arriba:

:respeto:

Volver a “Acciones líderes”