Nada de 7, hay que cerrar el año cerca de los dos dígitos.
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ Z.jpg
PARA TODOS LOS AMIGOS DE ESTA BANDA BOLDTÍFERA, QUE LA PAZ DEL SEÑOR ESTÉ CON UDS. Y QUE EL AÑO QUE SE AVECINA LES DEPARE MUCHAS MÁS SATISFACCIONES QUE ESTE TREMENDO 2022![]()
![]()
Grande Don, muchas felicidades a ver si cerramos el año en 7
DON VINCENZO escribió: ↑ Z.jpg
PARA TODOS LOS AMIGOS DE ESTA BANDA BOLDTÍFERA, QUE LA PAZ DEL SEÑOR ESTÉ CON UDS. Y QUE EL AÑO QUE SE AVECINA LES DEPARE MUCHAS MÁS SATISFACCIONES QUE ESTE TREMENDO 2022![]()
![]()
Muchas gracias Don Vincenzo. Igualmente para la banda de Boldt.

-

-
Tenga muy buenas tardes estimado Sr Danilo ese es el problema del grupo y bien venden salen con los taco de punta

Hoy dejemos las polémicas de lado. Por supuesto que todos los avezados coristas han entrado raudamente en Bolt entre martes y miércoles, entonces a celebrar las ganancias.
-
Yo compre hace 1 mes saque un 24%.
Ya acumule bastante de BOLT y BHIP ahora voy por GCDI
Ya acumule bastante de BOLT y BHIP ahora voy por GCDI

letzter Wikinger escribió: ↑ Bueno es un estimado el % amigo lo siento si es algo mas la perdida.
Duele ver que festejan un 50%2022 con una inflacion del 100% es patetico.
Sin contar lo de años anteriores y no hablo de novatos hablo de gente que tiene como 30 años de bolsa y lo festejan![]()
Con todo respeto, cada uno con su estrategia... Si ésto cierra el año en $ 7 para mí...un gran negocio ...hay momentos para comprar y momentos para vender...Y yo creo...espero verla subir como a ninguna otra...mi humilde opinión!!
letzter Wikinger escribió: ↑ Bueno es un estimado el % amigo lo siento si es algo mas la perdida.
Duele ver que festejan un 50%2022 con una inflacion del 100% es patetico.
Sin contar lo de años anteriores y no hablo de novatos hablo de gente que tiene como 30 años de bolsa y lo festejan![]()
cON UN nic !!!!!! CON DOBLE TRIPLE Y CUADRUPLE (EL CUADRUPLE ES banana ) ASI ES FACIL
deja de ensuciar este espacio vos y los MULTI

-
Bueno es un estimado el % amigo lo siento si es algo mas la perdida.
Duele ver que festejan un 50%

Sin contar lo de años anteriores y no hablo de novatos hablo de gente que tiene como 30 años de bolsa y lo festejan

letzter Wikinger escribió: ↑ De $ 4,50 a $7.. 2022 ...57% ganancia contra 500% durante los ultimos 4 años ...
De $ 7 a $12.. 2023 ...70% ganancias contra 100% durante el 2023 sigue perdiendo otro 30% que se le suman al 500% anterior.
No hay ninguna forma de remontar el 530% que perdio los ultimos años.![]()
La única verdad es la realidad, Yo estoy desde 2017 mi perdida es un poco mas.
-
Perdon andy que te robo la foto pero no lo podia dejar pasar jajaja
Lo adaptamos.

Lo adaptamos.

- Adjuntos
-
- compro boldt en $12 hace años y asi esta el pobre de messi ahora en $6 pobreeee.jpg (76.65 KiB) Visto 703 veces
Regalo de navidad para todos y todas 
Felicidades para guardar por siempre .
https://www.compucalitv.com/argentina-v ... 080p-720p/

Felicidades para guardar por siempre .
https://www.compucalitv.com/argentina-v ... 080p-720p/
letzter Wikinger escribió: ↑A esperar es lo mas seguro otro año,,,asi cualquiera acierta,,, :
asi cualquiera jajja
los 12 pesuchos para el 2024 y si puede ser y seguro dira ,,vistes tenia razon ,,pero se olvidaq ue paso por encima un 550% de inflacion contra 100% de boldt de $6 a $12![]()
Los numeros la matan de todos lados a boldt
Tenga muy buenas tardes estimado Sr "letzter Wikinger" hay cierto error en su apreciación ,,, cuanto gano el grupo en el corto en estos años ? si me dicen nada fue mala, entonces el el grupo Miente y mi teoria es valida ...pero si el grupo reconoce todo lo que gano en BOLDT en corto entonces el grupo no Miente y mi teoría es mas valida todavía

yo digo que come valdra en 2 años $55 o $60 Jamas dira eso el grupo