uhhhh escribió: ↑ Debería... pero como siempre sale para donde no debe, para mi es recontra... lo bueno de esto es que tienen aún menos banca q Castillo ... y acá ya se vio q la gente si sale espontáneamente.... no van a joder, mañana una muesca y algo para los tres q quedan en tribuna, y a comerla. Ya perdieron
Coincido en que son gestos para la tribuna, declaraciones, twits, etc en el sentido que se supone deben ir, pero no les queda otra que acatar el fallo.
El equipo actual del ministerio de economía (que agarró una papa MUY caliente) está logrando mejorar variables importantes a nivel de ingeniería electoral (después en el fondo no tengo idea si se está gestando un problemón a futuro o nó).
No creo que vayan a tirar todo por la borda por plantarse a la suprema corte, sería un suicidio económico y electoral. No les sumaría nada, todos los indecisos e independiente con el voto a otra parte. Si acatan pueden tener algo de argumento para convencer a un independiente (sumado a que le mejoren el bolsillo) en el sentido de que respetan las decisiones del poder judicial etc. Para la tropa el mensaje será: "ese Alberto ocupa es un cagón" y listo.
Siempre cabe la posibilidad de que alguien muy enojado y ofendido con la justicia y que los tenga encarpetados a todos los del ejecutivo los obligue a ir en contra del fallo y que se queme todo, mi opinión es que no, que van a acatar.