GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Angelott

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Angelott » Jue Dic 22, 2022 11:53 pm

uhhhh escribió: Debería... pero como siempre sale para donde no debe, para mi es recontra :arriba: ... lo bueno de esto es que tienen aún menos banca q Castillo ... y acá ya se vio q la gente si sale espontáneamente.... no van a joder, mañana una muesca y algo para los tres q quedan en tribuna, y a comerla. Ya perdieron

Coincido en que son gestos para la tribuna, declaraciones, twits, etc en el sentido que se supone deben ir, pero no les queda otra que acatar el fallo.
El equipo actual del ministerio de economía (que agarró una papa MUY caliente) está logrando mejorar variables importantes a nivel de ingeniería electoral (después en el fondo no tengo idea si se está gestando un problemón a futuro o nó).
No creo que vayan a tirar todo por la borda por plantarse a la suprema corte, sería un suicidio económico y electoral. No les sumaría nada, todos los indecisos e independiente con el voto a otra parte. Si acatan pueden tener algo de argumento para convencer a un independiente (sumado a que le mejoren el bolsillo) en el sentido de que respetan las decisiones del poder judicial etc. Para la tropa el mensaje será: "ese Alberto ocupa es un cagón" y listo.
Siempre cabe la posibilidad de que alguien muy enojado y ofendido con la justicia y que los tenga encarpetados a todos los del ejecutivo los obligue a ir en contra del fallo y que se queme todo, mi opinión es que no, que van a acatar.

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Jue Dic 22, 2022 11:52 pm

6 millones festejan un mundial estos te tocan el orto con la y todos mansitos

Argentina no tiene futuro para pensar

jjt

Mensajepor jjt » Jue Dic 22, 2022 11:31 pm

uhhhh escribió: Debería... pero como siempre sale para donde no debe, para mi es recontra :arriba: ... lo bueno de esto es que tienen aún menos banca q Castillo ... y acá ya se vio q la gente si sale espontáneamente.... no van a joder, mañana una muesca y algo para los tres q quedan en tribuna, y a comerla. Ya perdieron

si puede ser habra que ser rapido el tema es por la tarde, mañana se vera, el -5 de los bonardos da a pensar que agluien sabia como venia la mano

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Jue Dic 22, 2022 11:22 pm

gago escribió: Que impresentables. Desobediencia concretamente a lo que fija la constitucion respecto al control por oposicion de los 3 poderes
No aceptan la condena a la rea, tampoco la de la Milagro, no aceptan que la seleccion no quiera ir a la casa rosada.
Estan tan enajenados que hoy ya casi creo que seguranente no van a aceptar el resultado de las elecciones.
La bolsa se destruye con esta locura en curso.
Con ahora CERO DE SEGURIDAD JURIDICA olvidarse de inversiones externas e incluso ver como reaccionan los organismos internacionales que nos estan bancando.
Igualito a lo que hizo el oeruano.
Que lastima parecia que en lo bursatil teniamos buenas expectativas hasta cerrar el año.
Exolota todo !!!!!

Debería... pero como siempre sale para donde no debe, para mi es recontra :arriba: ... lo bueno de esto es que tienen aún menos banca q Castillo ... y acá ya se vio q la gente si sale espontáneamente.... no van a joder, mañana una muesca y algo para los tres q quedan en tribuna, y a comerla. Ya perdieron

gago

Mensajepor gago » Jue Dic 22, 2022 11:10 pm

Que impresentables. Desobediencia concretamente a lo que fija la constitucion respecto al control por oposicion de los 3 poderes
No aceptan la condena a la rea, tampoco la de la Milagro, no aceptan que la seleccion no quiera ir a la casa rosada.
Estan tan enajenados que hoy ya casi creo que seguranente no van a aceptar el resultado de las elecciones.
La bolsa se destruye con esta locura en curso.
Con ahora CERO DE SEGURIDAD JURIDICA olvidarse de inversiones externas e incluso ver como reaccionan los organismos internacionales que nos estan bancando.
Igualito a lo que hizo el oeruano.
Que lastima parecia que en lo bursatil teniamos buenas expectativas hasta cerrar el año.
Exolota todo !!!!!

jjt

Mensajepor jjt » Jue Dic 22, 2022 11:09 pm

hipotecado escribió: Totalmente es lo mismo que en Peru con la diferencia que lo rajaron en 2,3 hs mamita Argentina sino reaccióna rápido estalla que fin de año .....

el gato ya habla de anarquia, yo creo que jugados por jugados hacen cualquier cosa,
Adjuntos
Captura 221222.PNG
Captura 221222.PNG (24.54 KiB) Visto 698 veces

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Jue Dic 22, 2022 10:30 pm

jjt escribió: por las dudas no vamos cubriendo
https://www.ambito.com/finanzas/bcra/cl ... s-n5613622

RAJEN Q SE VIENE LA GUADAÑA

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Jue Dic 22, 2022 10:15 pm

jjt escribió: a estos tipos habria que darle una patada en el culo, estan completamente locos
https://www.lanacion.com.ar/

Totalmente es lo mismo que en Peru con la diferencia que lo rajaron en 2,3 hs mamita Argentina sino reaccióna rápido estalla que fin de año .....

jjt

Mensajepor jjt » Jue Dic 22, 2022 9:37 pm

hipotecado escribió: :arriba: Los impresentables van contra la corte estos no pasan los reyes magos

a estos tipos habria que darle una patada en el culo, estan completamente locos
https://www.lanacion.com.ar/

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Jue Dic 22, 2022 8:27 pm

:arriba: Los impresentables van contra la corte estos no pasan los reyes magos

Merlin

Mensajepor Merlin » Jue Dic 22, 2022 8:00 pm

Merlin escribió: Este diario lo trajiste en el delorean :lol:

Lo bueno es que sabemos que el el 2029 hay una argentina y un bcra :lol:

jjt

Mensajepor jjt » Jue Dic 22, 2022 7:58 pm

jaja entiendo que Pilar Wolffelt habra querido poner 2019 jajaj

Merlin

Mensajepor Merlin » Jue Dic 22, 2022 7:51 pm

jjt escribió: por las dudas no vamos cubriendo
https://www.ambito.com/finanzas/bcra/cl ... s-n5613622

Este diario lo trajiste en el delorean :lol:

Merlin

Mensajepor Merlin » Jue Dic 22, 2022 7:48 pm

flechaverde escribió: Eso dice el Cali. Se más original, pensa algo nuevo!!

Nada más duro que la realidad... cuando es así, es así... :lol:

Merlin

Mensajepor Merlin » Jue Dic 22, 2022 7:47 pm

Citizen escribió: merlin,,,para mi sos un timbero de cuarta...por tu forma de ser...con la experiencia q tnego me alcanza para adivinarlo :lol:

Difícil entonces que adivines... tus predicciones son como las de un reloj parado... das dos veces bien la hora en todo el día :lol:

Volver a “Acciones líderes”