GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
abajo de 8.65 viene el panico?
bueno... me dieron algo mas barato en 310... que divinos... miran el adr y regalan lotes en pesos sin tasa sin ver que el ccl sube 

Angelott escribió: ↑ COME compré creo que el viernes, cuando subí el dibujito de CEPU y recomendaste que mire COME, creo que los pagué $19,50. A CEPU también le entré, y capturé algunas Calls que no es fácil porque no hay movimiento.
Hoy están rojas las opciones de COME, pero no llego a ver cual será el piso, $18,45 tal vez? no me hago idea de hasta dónde va a corregir
No se si tanto... es solo la huida del que cobro dividendos... a esas golondrinas les hacen pagar peaje un par de dias... el lunes la tenes en 21 de nuevo

Bochaterow escribió: ↑ el call vale 12,3

Laburo en el panel de favoritos de Matriz y no se distinguen tan bien, otro error y van...
igual no sé si fue tan malo, y si cae?
Tengan cuidado que esto tiene pinta de caer
Merlin escribió: ↑ Yo cobre PBR, que me liquidan el 28 y fines de enero, COME (que aun podes cobrar en verdes casi un 10% del precio a valor oficial) si compras contado o 24 hs y ahora viene el pago de bonos el 9/1... el mas piola me parece el que mas paga en funcion del precio, pero eso es a gusto del consumidor... yo le entre el AE38 en pesos con valor de 34 dolares/100 y paga 3.75% en verdes![]()
COME compré creo que el viernes, cuando subí el dibujito de CEPU y recomendaste que mire COME, creo que los pagué $19,50. A CEPU también le entré, y capturé algunas Calls que no es fácil porque no hay movimiento.
Hoy están rojas las opciones de COME, pero no llego a ver cual será el piso, $18,45 tal vez? no me hago idea de hasta dónde va a corregir
Merlin escribió: ↑ Yo cobre PBR, que me liquidan el 28 y fines de enero, COME (que aun podes cobrar en verdes casi un 10% del precio a valor oficial) si compras contado o 24 hs y ahora viene el pago de bonos el 9/1... el mas piola me parece el que mas paga en funcion del precio, pero eso es a gusto del consumidor... yo le entre el AE38 en pesos con valor de 34 dolares/100 y paga 3.75% en verdes![]()
COME compré creo que el viernes, cuando subí el dibujito de CEPU y recomendaste que mire COME, creo que los pagué $19,50. A CEPU también le entré, y capturé algunas Calls que no es fácil porque no hay movimiento.
se destruye yankilandia
no vamos a aguantar mucho contra mercado

no vamos a aguantar mucho contra mercado