ADR CEPU +2,18%, la local +3. El dibujito que subí el otro día se viene cumpliendo, parecería ser una tendencia sana, lástima que las opciones no tienen actividad
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bien ahi.... estoy viendo que hacer...
Esta baja del norte se debe a algo relacionado a la reunion de biden con el ucraniano?? Se ve que la reunion fue muy motivadora para el mercado...

-
ULTRA escribió: ↑ disculpen que discrepe, pero no estoy de acuerdo. tanto Merlin como Calificador han tirado datos bastante piolas si siguen la rueda a tempo.
el ejemplo de bbd es uno. cali aviso cuando entraba y cuando tenia salida. esta escrito aca mismo.
merlin les mostro hoy mismo que ggal esta bajista en una tendencia de largo.
desde que entre a escribir en el foro, me he encontrado en posiciones opuestas a la de ellos mismas que escribi en el foro y en ningun momento senti que se mofaran ni nada similar, no asi, con gente que he leido y es bastante pesada y sobretodo no suele aportar, solo escribir desde lo emocional.
salute.
no entienden la onda algunos... un chiste a veces se hace sobre las posiciones de otros foristas, que a veces parecen muy alocadas, pero bueno, asi administran y asi les va

Macro verde, supervil verde, frances verde..... por tanto..... ggal roja....
Nasdaq -3%-.....

Nasdaq -3%-.....

Es asi. Mientras aca seguimos la rueda... toco el techo de bandera de ayer y respeto al menos un rato ese techo, pareceria un pullback... aproveche para llevar algo de la 310 en 12,3/12.2 para acompañar los lotes sin tasa... veremos a donde se larga

Ccl viene lindo... y esta aguantando... para mi sigue up
Se debilita la caída de la local? Amaga hacer piso en u$d8,80 el ARD
a cuenta esta bien solo me fume algo de lo ganado en el ejercicio anterior pero vio esto es asi unas se ganan otras se pierde..
y con lo de mi hija estoy casi sin tiempo ni pa escribir
-
disculpen que discrepe, pero no estoy de acuerdo. tanto Merlin como Calificador han tirado datos bastante piolas si siguen la rueda a tempo.
el ejemplo de bbd es uno. cali aviso cuando entraba y cuando tenia salida. esta escrito aca mismo.
desde que entre a escribir en el foro, me he encontrado en posiciones opuestas a la de ellos mismas que escribi en el foro y en ningun momento senti que se mofaran ni nada similar, no asi, con gente que he leido y es bastante pesada y sobretodo no suele aportar, solo escribir desde lo emocional.
salute.
salute.