GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo que estan proponiendo es desoir lo que dice una corte suprema de justicia... a la mier.da con las instituciones... a la mier.da con la seguridad juridica... decime quien te compra un papel argento ante tan flagrante delito como el que proponen los gobernadores al presidente? 

esta cuando sube sube...es una locaa!
Bochaterow escribió: ↑ les quiero contar lo que me paso en ypf cuando subio el volumen como siempre lanze put cuando el papel y 2,5 veces en dolares ,el volumen de galicia esta subiendo si repite algo parecido porque aparece compra de afuera la tenemos en 15 dolares como minimo en menos de 3 meses veremos
Puede ser que si bocha. En lo inmediato si ves el grafico esta en la trend bajista con pico de volumen en el adr.
Acá esta con gap de más de 7 mangos, mucho volumen, resistencia de 300, fuera de las BB... puede seguir subiendo, pero el AT me sugiere precaución antes de seguir alcista, debería mandar un descanso y porque no cerrar el gap que dejó ayer...
En papel acá no compro. Si recorta llevaría en algún fibo y si llega al gap cauciono... todo esto si me tienta... si llevaría sin miedo lotes en el cierre de gap... es más, cuando vuelvan las tasas locas de bases bajas seguro me armo un bear barato como seguro por si recorta porque esta nunca se olvida de los gaps...

-
Bochaterow escribió: ↑ les quiero contar lo que me paso en ypf cuando subio el volumen como siempre lanze put cuando el papel y 2,5 veces en dolares ,el volumen de galicia esta subiendo si repite algo parecido porque aparece compra de afuera la tenemos en 15 dolares como minimo en menos de 3 meses veremos
perdon put de 880 y 920 y me los ejercieron ya que el papel cayo de 800 y ahora vale mas 3 veces en pesos y 2,5 en dolares
-
les quiero contar lo que me paso en ypf cuando subio el volumen como siempre lanze put cuando el papel y 2,5 veces en dolares ,el volumen de galicia esta subiendo si repite algo parecido porque aparece compra de afuera la tenemos en 15 dolares como minimo en menos de 3 meses veremos
-
falerito777 escribió: ↑ no sabes nada pibe ?hace un curso .antes de empezar a operar .feliz navidad .y buen 2023 .jaja haber cdo hacemos un cordero con salva y john jija
jaaaa que &#*, fale....
estoy esperando la invitación. Ahora que estoy desempleado tengo mucho tiempo disponible

Pobrecito... flecha corta será su próximo nick 

-
Huy... empezó a picarte la comitente este gobierno 

-
-
Mamadera... cerrando el gap de una 

Oops...flechita anda preparando la cremita 

Yo tengo todo en come... dividendos en verdes para la semana que viene 

-
Ya esta la diferencia por estos días!! Mejor plata en cuenta q magos volando!