hernan1974 escribió: ↑ casi casi x4 las leliqs, vamos que se puede!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ casi casi x4 las leliqs, vamos que se puede!
falerito777 escribió: ↑ AI fabiola .es para llevar el pan dulce y la sidra ahí donde tiene el depto lazca jsjujun no fui una vez .no voy hablar acá. De 1era lazca .Damián el portero de la noche .jeje es chico el mundo.
falerito777 escribió: ↑ AI fabiola .es para llevar el pan dulce y la sidra ahí donde tiene el depto lazca jsjujun no fui una vez .no voy hablar acá. De 1era lazca .Damián el portero de la noche .jeje es chico el mundo.
Martinm escribió: ↑![]()
Contaste esta caca?
Momentos inolvidables, al lado de una gran selección! De todas maneras argentina, el premio mayor se lo llevó por parte de la FIFA: 42 millones de dólares, 12 más que Francia por ser segundo. La tesorería de la AFA dispondrá de un ingreso enorme para encarar el 2023.
Martinm escribió: ↑![]()
Contaste esta caca?
Momentos inolvidables, al lado de una gran selección! De todas maneras argentina, el premio mayor se lo llevó por parte de la FIFA: 42 millones de dólares, 12 más que Francia por ser segundo. La tesorería de la AFA dispondrá de un ingreso enorme para encarar el 2023.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 142 invitados