correntino escribió: ↑ El dòlar BLUE ¿està para la venta a 324,325,ò 326??
Me vendes 10.000 a 324 ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
correntino escribió: ↑ El dòlar BLUE ¿està para la venta a 324,325,ò 326??
hernan1974 escribió: ↑ casi casi x4 las leliqs, vamos que se puede!
danyf escribió: ↑ jijijiji...como se que les molesta y yo soy un devoto del tren fantasma (todavía no se muy bien que es, pero me gusta)..dejo esto por acá, solo por que les molesta a los kirchos, sino lo hubiese publicado una vez y después el que quiere lo sigue, pero como les jode cada tanto lo voy a subir
![]()
Se puso todo rojito la "pampa húmeda" que tiene la misma humedad que la vagina de Ofelia Fernandez
AU_CA_ultima.jpg
tornado_46 escribió: ↑ Espero que si porque tengo muchos pesos basura que quiero pasar a una moneda fuerte con buenas perspectiva de costo en el futuro.
danyf escribió: ↑ Hay que festejar el MUNDIAL DE INFLETA CONTENIDA EN PASIVOS REMUNERADOS, que con fecha del 14 Diciembre acabamos de superar LOS 10 BILLONES!!!
Argentina!!!..Argentina!!!![]()
Informe Monetario BCRA.png
Para ser más especificos, el valor de los pasivos remunerados llegó a la suma de 10,12 BILLONES![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Semrush [Bot] y 235 invitados