hernan1974 escribió: ↑ el tema es ese, cuando quieran migrar a dolar... y ese resumen es al viernes pasado... ya aumentaron otros milloncitos
todavia falta mas efecto tasa 75%
Hay corralito, no pueden emigrar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ el tema es ese, cuando quieran migrar a dolar... y ese resumen es al viernes pasado... ya aumentaron otros milloncitos
todavia falta mas efecto tasa 75%
falerito777 escribió: ↑ A 320 vendi recién. Siempre algunos tengo. Son poquitos. X suerte jija je que desastre ja no sube más jaja
correntino escribió: ↑ El dòlar BLUE ¿està para la venta a 324,325,ò 326??
hernan1974 escribió: ↑ casi casi x4 las leliqs, vamos que se puede!
danyf escribió: ↑ jijijiji...como se que les molesta y yo soy un devoto del tren fantasma (todavía no se muy bien que es, pero me gusta)..dejo esto por acá, solo por que les molesta a los kirchos, sino lo hubiese publicado una vez y después el que quiere lo sigue, pero como les jode cada tanto lo voy a subir
![]()
Se puso todo rojito la "pampa húmeda" que tiene la misma humedad que la vagina de Ofelia Fernandez
AU_CA_ultima.jpg
tornado_46 escribió: ↑ Espero que si porque tengo muchos pesos basura que quiero pasar a una moneda fuerte con buenas perspectiva de costo en el futuro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 129 invitados