COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Estimado cliente, Nos contactamos para recordarle que COME anunció un pago de dividendos para sus accionistas con la opción de elegir el mismo en Pesos o Dólares. El pago se imputará por defecto en Dólares. Tené en cuenta que deberás extraer el dividendo recibido en Dólares y no podrás usarlo para comprar títulos valores conforme lo dispuesto en la Comunicación "A" 7340 del BCRA, sólo podrás suscribir FCI en Dólares. Podes cargar tu cuenta bancaria en USD desde la sección Mi cuenta > ingresar/retirar dinero > Mis cuenta bancarias. En caso de querer recibir el pago en Pesos, te comentamos que se tomará el tipo de cambio oficial, solicitamos que respondas este mismo mensaje indicando "Quiero recibir mi dividendo en Pesos Argentinos." La fecha límite para ejercer esta opción será hasta el 20/12/2022 a las 17:00 HS.. Atte., Equipo de Atención al Cliente, otro broker otrobroker
tengo mas años operando este papel que le edad que tengo

lo escribimos varias veces ..te digo porque te veo ahora por aca ....y van a seguir cometiendo el mismo error

6cilindros250 escribió: ↑ me acaban de responder el mensajes diciendome tal cual, dos lineas:
Hola, como estás?
Se te acreditará en dolares.
Igual a mí, sigo desconfiando

Para los que preguntaron por BMB hable con ellos esta mañana y me dijeron que el pago del dividendo es en dolares. Esperemos que no esten respondiendo cualquier pavada para quedarse con los dolares al oficial ellos y a uno enchufarle pesos y dsp decirte ayyyy pero tenias que elegir la opción de pago en dolares y vos no la confirmaste.
-
el_Luqui escribió: ↑ En las 3 letras enviaron este comunicado que adjunto en la imagen:
Dice:
"Estimado cliente,
Nos contactamos para recordarle que COME anunció un pago de dividendos para sus accionistas con la opción de elegir el mismo en Pesos o Dólares. El pago se imputará por defecto en Dólares.
Tené en cuenta que deberás extraer el dividendo recibido en Dólares y no podrás usarlo para comprar títulos valores conforme lo dispuesto en la Comunicación "A" 7340 del BCRA, sólo podrás suscribir FCI en Dólares.
Podes cargar tu cuenta bancaria en USD desde la sección Mi cuenta > ingresar/retirar dinero > Mis cuenta bancarias.
En caso de querer recibir el pago en Pesos, te comentamos que se tomará el tipo de cambio oficial, solicitamos que respondas este mismo mensaje indicando "Quiero recibir mi dividendo en Pesos Argentinos."
La fecha límite para ejercer esta opción será hasta el 20/12/2022 a las 17:00 HS..
Atte.,
Equipo de Atención al Cliente, otro broker otrobroker"
Hay una nota publicada en el foro, que si no es apócrifa habla del dólar del Banco Central (Comunicación "A" 3500) y no dice nada de FCI. A la vez que en realidad por defecto pagan en pesos. De eso que dice el broker me parece que están intermediando algo.
Granpiplin escribió: ↑ disculpen, ya que estan hablando del tema..., las bases de las opciones bajanran 1,3.. por ejemplo la 21,7 se irá a 20,xx? alguien me podria explicar please? gracias
Si, esa base se iria a 20.39... otro ejercicio mas, ejerciendo todas las bases posibles... a ver si habilitan la 30 en breve please

-
buen dia a tutti
consulta...ya se hablo de la conveniencia de elegir el dividendo en dolares...pregunta... referido a esto...dolares... esp 7000 o esp 10000 ..de que se trata y cual seria el mas conveniente?-gracias-
consulta...ya se hablo de la conveniencia de elegir el dividendo en dolares...pregunta... referido a esto...dolares... esp 7000 o esp 10000 ..de que se trata y cual seria el mas conveniente?-gracias-
-
-
Granpiplin escribió: ↑ disculpen, ya que estan hablando del tema..., las bases de las opciones bajanran 1,3.. por ejemplo la 21,7 se irá a 20,xx? alguien me podria explicar please? gracias
Es así ! Exactamente !
6cilindros250 escribió: ↑ hola! alguien tiene cuenta en BMB, hice un tckt en la opción mensajería para q se contacten conmigo, vamos a ver si responden, pq el mail que te llegaba todas las semanas de un asesor ya no cuenta mas.
Yo fui a mi cuenta, mensajería y en medio de recriminaciones les hice saber que quiero cobrar en dólares.
Esperemos a ver que contestan.
-
disculpen, ya que estan hablando del tema..., las bases de las opciones bajanran 1,3.. por ejemplo la 21,7 se irá a 20,xx? alguien me podria explicar please? gracias
GITANO , no pueden parar esta gran demanda de papeles dolarizados. Solamente los millonarios saben el precio pactado. Gran RECOMPRA y reinversión por precios totalmente baratos. EL TANO , dice que LA SORPRESA la tendremos, jajajajaajajajajajajajajajaajjaajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajaja cuando se decida ese negocio que todavía no esta aclarado, EL ARMENIO o EL PELADO. Nadie quiere quedar afuera en el papel estrella , la jugada no espera y será muy violenta

Roque Feller escribió: ↑ Analizando un poco …..los lotes están caros …..porque la base va a bajar 1.18 $ y el que cobra en dl cobra el doble …..veo interesante lanzar ……
Lo que leo entre lineas es que lanzaste el viernes y te la queres cortar

Roque Feller escribió: ↑ Veo muy interesante comprar y lanzar ….la base 21.7 por ejemplo ….tiene buena liquidez
Me parece una estupidez supina... sin querer agredir... Papel con indicadores en compra, en medio de una onda 5 de 3 que tranquilamente puede ser extendida... el objetivo de corto: me da en primera instancia los 24 sopes, el de segunda 27 y el de tercera 36 y vos decis de comprar a 21 y lanzar la 21.7 a 1.8

Perdona, pero se me pasparon los huevos de la risa