alejjandro escribió: ↑Menos tiempo para elecciones y para cambar de rumbo en argentina . el valor de las empresas se acabaran estoy precios ridiculos y tal vez extrañen a kichi cris y cientifico al ver visto ggal menos de 2 digitos adr supv menos de 2 dolares .......y asi muchas yo sigo a full y creo que a medida que empiezen hablar de encuestas y los de afuera entiendan lo que vemos los que vivimos aca que muchisimos quieren un cambio estos precios no se canseguiran mas supv en el anterior gobierno estuvo 10 dolares promedio hoy menos de 2 .y asi muchisimas .estos son precios para entrar y esperar ya en marzo empezaran las escuestas y esto empezara a volar
Menos mal que el socio de todo este kilombo (BCRA) salió a parar los dividendos... si el banco da pérdidas y lo disfrazan comprando bonos valuados a precios razonables... no tienen plata para devolver los depósitos a plazo fijo imagínate si encima tienen que pagar un dividendo... se funden en el acto... estamos tan cerca de un 2001 y en pesos, que nadie se lo imagina