me acaban de responder el mensajes diciendome tal cual, dos lineas:
Hola, como estás?
Se te acreditará en dolares.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Granpiplin escribió: ↑ disculpen, ya que estan hablando del tema..., las bases de las opciones bajanran 1,3.. por ejemplo la 21,7 se irá a 20,xx? alguien me podria explicar please? gracias
6cilindros250 escribió: ↑ hola! alguien tiene cuenta en BMB, hice un tckt en la opción mensajería para q se contacten conmigo, vamos a ver si responden, pq el mail que te llegaba todas las semanas de un asesor ya no cuenta mas.
Roque Feller escribió: ↑ Analizando un poco …..los lotes están caros …..porque la base va a bajar 1.18 $ y el que cobra en dl cobra el doble …..veo interesante lanzar ……
Roque Feller escribió: ↑ Veo muy interesante comprar y lanzar ….la base 21.7 por ejemplo ….tiene buena liquidez
percanta escribió: ↑ Foristas el procedimiento se debe realizar de la siguiente manera .se llama a través de 3 tres letras inversiones te atiende un ejecutivo de cuentas le explicas la opción dolares te pregunta si lo queres en divisa o billete
Tras cartón te lee un protocolo legal y queda asentado el número de llamada
Más la confirmación de la misma .además las llamadas son grabadas.
Con aluar se hace igual.. no te pueden
Decir q es automático. Yo espero los dolares depositados al cambio oficial el cierre del BCRA.un día antes del cobro el día 26 .más claro échaleagua
7
pepelastra escribió: ↑ si me respondieron igual a enzocaporal ...que si tenia cuenta en dolares habilitada era automatico el depocito de dividendos en dolares...no me conformo y deje otra nota que ellos si o si tenian que gestionarlo ante la comision de valores antes del 12 de diciembre..![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, Citizen, deportado, el indio, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, hordij, jose enrique, Leopardon, napolitano, notescribo, pepelastra, picadogrueso, PiConsultora, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 374 invitados