COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
buen dia a tutti
consulta...ya se hablo de la conveniencia de elegir el dividendo en dolares...pregunta... referido a esto...dolares... esp 7000 o esp 10000 ..de que se trata y cual seria el mas conveniente?-gracias-
consulta...ya se hablo de la conveniencia de elegir el dividendo en dolares...pregunta... referido a esto...dolares... esp 7000 o esp 10000 ..de que se trata y cual seria el mas conveniente?-gracias-
-
-
Granpiplin escribió: ↑ disculpen, ya que estan hablando del tema..., las bases de las opciones bajanran 1,3.. por ejemplo la 21,7 se irá a 20,xx? alguien me podria explicar please? gracias
Es así ! Exactamente !
6cilindros250 escribió: ↑ hola! alguien tiene cuenta en BMB, hice un tckt en la opción mensajería para q se contacten conmigo, vamos a ver si responden, pq el mail que te llegaba todas las semanas de un asesor ya no cuenta mas.
Yo fui a mi cuenta, mensajería y en medio de recriminaciones les hice saber que quiero cobrar en dólares.
Esperemos a ver que contestan.
-
disculpen, ya que estan hablando del tema..., las bases de las opciones bajanran 1,3.. por ejemplo la 21,7 se irá a 20,xx? alguien me podria explicar please? gracias
GITANO , no pueden parar esta gran demanda de papeles dolarizados. Solamente los millonarios saben el precio pactado. Gran RECOMPRA y reinversión por precios totalmente baratos. EL TANO , dice que LA SORPRESA la tendremos, jajajajaajajajajajajajajajaajjaajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajaja cuando se decida ese negocio que todavía no esta aclarado, EL ARMENIO o EL PELADO. Nadie quiere quedar afuera en el papel estrella , la jugada no espera y será muy violenta

Roque Feller escribió: ↑ Analizando un poco …..los lotes están caros …..porque la base va a bajar 1.18 $ y el que cobra en dl cobra el doble …..veo interesante lanzar ……
Lo que leo entre lineas es que lanzaste el viernes y te la queres cortar

Roque Feller escribió: ↑ Veo muy interesante comprar y lanzar ….la base 21.7 por ejemplo ….tiene buena liquidez
Me parece una estupidez supina... sin querer agredir... Papel con indicadores en compra, en medio de una onda 5 de 3 que tranquilamente puede ser extendida... el objetivo de corto: me da en primera instancia los 24 sopes, el de segunda 27 y el de tercera 36 y vos decis de comprar a 21 y lanzar la 21.7 a 1.8

Perdona, pero se me pasparon los huevos de la risa

-
asoma el sol del $25
percanta escribió: ↑ Foristas el procedimiento se debe realizar de la siguiente manera .se llama a través de 3 tres letras inversiones te atiende un ejecutivo de cuentas le explicas la opción dolares te pregunta si lo queres en divisa o billete
Tras cartón te lee un protocolo legal y queda asentado el número de llamada
Más la confirmación de la misma .además las llamadas son grabadas.
Con aluar se hace igual.. no te pueden
Decir q es automático. Yo espero los dolares depositados al cambio oficial el cierre del BCRA.un día antes del cobro el día 26 .más claro échaleagua
En las 3 letras enviaron este comunicado que adjunto en la imagen:
Dice:
"Estimado cliente,
Nos contactamos para recordarle que COME anunció un pago de dividendos para sus accionistas con la opción de elegir el mismo en Pesos o Dólares. El pago se imputará por defecto en Dólares.
Tené en cuenta que deberás extraer el dividendo recibido en Dólares y no podrás usarlo para comprar títulos valores conforme lo dispuesto en la Comunicación "A" 7340 del BCRA, sólo podrás suscribir FCI en Dólares.
Podes cargar tu cuenta bancaria en USD desde la sección Mi cuenta > ingresar/retirar dinero > Mis cuenta bancarias.
En caso de querer recibir el pago en Pesos, te comentamos que se tomará el tipo de cambio oficial, solicitamos que respondas este mismo mensaje indicando "Quiero recibir mi dividendo en Pesos Argentinos."
La fecha límite para ejercer esta opción será hasta el 20/12/2022 a las 17:00 HS..
Atte.,
Equipo de Atención al Cliente, otro broker otrobroker"
- Adjuntos
-
- DIVIDENDO COME.jpg (102.09 KiB) Visto 832 veces
Es mayor de edad la cometita... hay que hacerle fiesta 

7
pepelastra escribió: ↑ si me respondieron igual a enzocaporal ...que si tenia cuenta en dolares habilitada era automatico el depocito de dividendos en dolares...no me conformo y deje otra nota que ellos si o si tenian que gestionarlo ante la comision de valores antes del 12 de diciembre..![]()
Foristas el procedimiento se debe realizar de la siguiente manera .se llama a través de 3 tres letras inversiones te atiende un ejecutivo de cuentas le explicas la opción dolares te pregunta si lo queres en divisa o billete
Tras cartón te lee un protocolo legal y queda asentado el número de llamada
Más la confirmación de la misma .además las llamadas son grabadas.
Con aluar se hace igual.. no te pueden
Decir q es automático. Yo espero los dolares depositados al cambio oficial el cierre del BCRA.un día antes del cobro el día 26 .más claro échale
-
Veo muy interesante comprar y lanzar ….la base 21.7 por ejemplo ….tiene buena liquidez
-
Analizando un poco …..los lotes están caros …..porque la base va a bajar 1.18 $ y el que cobra en dl cobra el doble …..veo interesante lanzar ……
Desesperan y desesperan la mayoría que está afuera , jajajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajaajajaajajaja difícil conseguir en la BOLSA ARGENTA , una PERLITA que te ofrezca las dos monedas. TODOS, TODOS, TODOS, quieren plata fresca , parece una fantasía pero la realidad se llama "COMPRAME COMERCIAL " a lo que sea. Busquen y busquen a CENIZA, CENIZA, CENIZA,jajajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajajajaajajajajajaajajaajajajaaja era el que llevaba la bandera en LA COMETA la bandera de la MALICIA . Muchos quedaron afuera porque este DISPARATE no pudo cumplir su tarea. EL HOLDING camino a ser la gran estrella de este MERCADO, que finalizara con un MASTIL de mucha pero mucha fuerza. FUNEBRERO los DIAMANTES no se entierran, se los lustran y se los muestran. No hay mercaderia , LOS GORDOS empiezan a mirar a LAS PLAZAS como única opción rápida y sencilla . EL GIGANTE busca su guarida y sabe que esta haya arriba