percanta escribió: ↑
Foristas el procedimiento se debe realizar de la siguiente manera .se llama a través de 3 tres letras inversiones te atiende un ejecutivo de cuentas le explicas la opción dolares te pregunta si lo queres en divisa o billete
Tras cartón te lee un protocolo legal y queda asentado el número de llamada
Más la confirmación de la misma .además las llamadas son grabadas.
Con aluar se hace igual.. no te pueden
Decir q es automático. Yo espero los dolares depositados al cambio oficial el cierre del BCRA.un día antes del cobro el día 26 .más claro échale

agua
En las 3 letras enviaron este comunicado que adjunto en la imagen:
Dice:
"Estimado cliente,
Nos contactamos para recordarle que COME anunció un pago de dividendos para sus accionistas con la opción de elegir el mismo en Pesos o Dólares. El pago se imputará por defecto en Dólares.
Tené en cuenta que deberás extraer el dividendo recibido en Dólares y no podrás usarlo para comprar títulos valores conforme lo dispuesto en la Comunicación "A" 7340 del BCRA, sólo podrás suscribir FCI en Dólares.
Podes cargar tu cuenta bancaria en USD desde la sección Mi cuenta > ingresar/retirar dinero > Mis cuenta bancarias.
En caso de querer recibir el pago en Pesos, te comentamos que se tomará el tipo de cambio oficial, solicitamos que respondas este mismo mensaje indicando "Quiero recibir mi dividendo en Pesos Argentinos."
La fecha límite para ejercer esta opción será hasta el 20/12/2022 a las 17:00 HS..
Atte.,
Equipo de Atención al Cliente, otro broker otrobroker"