COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
el_Luqui

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el_Luqui » Lun Dic 19, 2022 1:18 pm

percanta escribió: Foristas el procedimiento se debe realizar de la siguiente manera .se llama a través de 3 tres letras inversiones te atiende un ejecutivo de cuentas le explicas la opción dolares te pregunta si lo queres en divisa o billete
Tras cartón te lee un protocolo legal y queda asentado el número de llamada
Más la confirmación de la misma .además las llamadas son grabadas.
Con aluar se hace igual.. no te pueden
Decir q es automático. Yo espero los dolares depositados al cambio oficial el cierre del BCRA.un día antes del cobro el día 26 .más claro échale 💧 agua

En las 3 letras enviaron este comunicado que adjunto en la imagen:
Dice:
"Estimado cliente,

Nos contactamos para recordarle que COME anunció un pago de dividendos para sus accionistas con la opción de elegir el mismo en Pesos o Dólares. El pago se imputará por defecto en Dólares.

Tené en cuenta que deberás extraer el dividendo recibido en Dólares y no podrás usarlo para comprar títulos valores conforme lo dispuesto en la Comunicación "A" 7340 del BCRA, sólo podrás suscribir FCI en Dólares.
Podes cargar tu cuenta bancaria en USD desde la sección Mi cuenta > ingresar/retirar dinero > Mis cuenta bancarias.

En caso de querer recibir el pago en Pesos, te comentamos que se tomará el tipo de cambio oficial, solicitamos que respondas este mismo mensaje indicando "Quiero recibir mi dividendo en Pesos Argentinos."

La fecha límite para ejercer esta opción será hasta el 20/12/2022 a las 17:00 HS..

Atte.,

Equipo de Atención al Cliente, otro broker otrobroker"
Adjuntos
DIVIDENDO COME.jpg
DIVIDENDO COME.jpg (102.09 KiB) Visto 829 veces

Merlin

Mensajepor Merlin » Lun Dic 19, 2022 1:17 pm

Es mayor de edad la cometita... hay que hacerle fiesta :lol:

percanta

Mensajepor percanta » Lun Dic 19, 2022 12:59 pm

7

pepelastra escribió: si me respondieron igual a enzocaporal ...que si tenia cuenta en dolares habilitada era automatico el depocito de dividendos en dolares...no me conformo y deje otra nota que ellos si o si tenian que gestionarlo ante la comision de valores antes del 12 de diciembre.. :roll:

Foristas el procedimiento se debe realizar de la siguiente manera .se llama a través de 3 tres letras inversiones te atiende un ejecutivo de cuentas le explicas la opción dolares te pregunta si lo queres en divisa o billete
Tras cartón te lee un protocolo legal y queda asentado el número de llamada
Más la confirmación de la misma .además las llamadas son grabadas.
Con aluar se hace igual.. no te pueden
Decir q es automático. Yo espero los dolares depositados al cambio oficial el cierre del BCRA.un día antes del cobro el día 26 .más claro échale 💧 agua

Roque Feller

Mensajepor Roque Feller » Lun Dic 19, 2022 12:56 pm

Veo muy interesante comprar y lanzar ….la base 21.7 por ejemplo ….tiene buena liquidez

Roque Feller

Mensajepor Roque Feller » Lun Dic 19, 2022 12:55 pm

Analizando un poco …..los lotes están caros …..porque la base va a bajar 1.18 $ y el que cobra en dl cobra el doble …..veo interesante lanzar ……

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Lun Dic 19, 2022 12:44 pm

Desesperan y desesperan la mayoría que está afuera , jajajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajaajajaajajaja difícil conseguir en la BOLSA ARGENTA , una PERLITA que te ofrezca las dos monedas. TODOS, TODOS, TODOS, quieren plata fresca , parece una fantasía pero la realidad se llama "COMPRAME COMERCIAL " a lo que sea. Busquen y busquen a CENIZA, CENIZA, CENIZA,jajajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajajajaajajajajajaajajaajajajaaja era el que llevaba la bandera en LA COMETA la bandera de la MALICIA . Muchos quedaron afuera porque este DISPARATE no pudo cumplir su tarea. EL HOLDING camino a ser la gran estrella de este MERCADO, que finalizara con un MASTIL de mucha pero mucha fuerza. FUNEBRERO los DIAMANTES no se entierran, se los lustran y se los muestran. No hay mercaderia , LOS GORDOS empiezan a mirar a LAS PLAZAS como única opción rápida y sencilla . EL GIGANTE busca su guarida y sabe que esta haya arriba :arriba: :mrgreen: :2230:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Lun Dic 19, 2022 12:25 pm

Roque Feller escribió: Atentos que descuentan bienes personales del div…..y los dólares queda la foto en la afip que entraron …..solo aclaro

hola roque...sabes el porcentaje de bbpp que descuentan en dolares y en pesos?

Roque Feller

Mensajepor Roque Feller » Lun Dic 19, 2022 12:17 pm

Atentos que descuentan bienes personales del div…..y los dólares queda la foto en la afip que entraron …..solo aclaro

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Lun Dic 19, 2022 12:17 pm

antes del 21 :mrgreen:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Lun Dic 19, 2022 12:15 pm

jose enrique escribió: hOLA pEPELASTRA tuviste alguna novedad de las 3 letras?? vos ya les pasaste los nros de cuenta para acreditar en el Banco?

si me respondieron igual a enzocaporal ...que si tenia cuenta en dolares habilitada era automatico el depocito de dividendos en dolares...no me conformo y deje otra nota que ellos si o si tenian que gestionarlo ante la comision de valores antes del 12 de diciembre.. :roll:

Chelito

Mensajepor Chelito » Lun Dic 19, 2022 12:13 pm

enzocaporal escribió: Llamé a las 3 letras me dijeron que si tenés una cuenta en dólares asociada a la cuenta de ellos automáticamente te pagan en dólares la verdad mucho no me convenció la respuesta

Si la cuenta en dólares la tienes que tener o abrir, pero la opción la tienes que hacer formalmente me parece..

enzocaporal

Mensajepor enzocaporal » Lun Dic 19, 2022 11:51 am

Llamé a las 3 letras me dijeron que si tenés una cuenta en dólares asociada a la cuenta de ellos automáticamente te pagan en dólares la verdad mucho no me convenció la respuesta

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Dic 19, 2022 11:38 am

pepelastra escribió: hola jose...las tres letras que decis son io.? si es ese es complicado hablar con alguien...yo deje tres notas por las dudas y voy a esperar respuesta hoy y ver que pasa :roll:

hOLA pEPELASTRA tuviste alguna novedad de las 3 letras?? vos ya les pasaste los nros de cuenta para acreditar en el Banco?

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Dic 19, 2022 11:14 am

magnus escribió: Dicen que es muy bueno el servicio de NO atencion al cliente

BUENISIMO

Merlin

Mensajepor Merlin » Lun Dic 19, 2022 11:12 am

Funciona poner un muro de venta para llevar barato... todavía hay manos flojas :lol:

Volver a “Acciones líderes”