BUENISIMO
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Funciona poner un muro de venta para llevar barato... todavía hay manos flojas 

-
hola! alguien tiene cuenta en BMB, hice un tckt en la opción mensajería para q se contacten conmigo, vamos a ver si responden, pq el mail que te llegaba todas las semanas de un asesor ya no cuenta mas.
jose enrique escribió: ↑ son terribles no te dan bo nadie te atiende gracias pepelastra
Dicen que es muy bueno el servicio de NO atencion al cliente
Se van a tirar de cabeza para tener dolares baratos... hoy se manda plaza de entrada 

-
pepelastra escribió: ↑ hola jose...las tres letras que decis son io.? si es ese es complicado hablar con alguien...yo deje tres notas por las dudas y voy a esperar respuesta hoy y ver que pasa![]()
son terribles no te dan bo nadie te atiende gracias pepelastra
-
jose enrique escribió: ↑ a los que tengan las acciones en poder de las tres letras les consulto si saben donde hacer el tramite de opcion para cobrar en dolares al cambio oficil BCRA RESOLUCIOn A 3500.Por favor como se comunicaron con la empresa tres letras ya que el telefono es imposible de que contesten y con quien hay que hablar o con que area.Al que ya hizo el tramite le agradecere infinitamente me asesore sobre el tramite ya que por secuelas de mi ACV sufrido me es dificil trasladarme o hacer tramites
Les afradezco infinitamente
hola jose...las tres letras que decis son io.? si es ese es complicado hablar con alguien...yo deje tres notas por las dudas y voy a esperar respuesta hoy y ver que pasa

José enrique, te comunicas con tu Banco Sector Inversiones/Titulos Accciones, o tu Agente de Bolsa, formalizas tu pedido de que se te liquide el dividendo en USD, ellos informan a Caja de Valores y a partir del 26/12 coenzaran las respectivas acreditaciones.
-
a los que tengan las acciones en poder de las tres letras les consulto si saben donde hacer el tramite de opcion para cobrar en dolares al cambio oficil BCRA RESOLUCIOn A 3500.Por favor como se comunicaron con la empresa tres letras ya que el telefono es imposible de que contesten y con quien hay que hablar o con que area.Al que ya hizo el tramite le agradecere infinitamente me asesore sobre el tramite ya que por secuelas de mi ACV sufrido me es dificil trasladarme o hacer tramites
Como dije hace un rato, Argentina será el nuevo Campeón Mundial y con Come pasará lo dicho. Créanlo.
Buenas tardes amigos cometeros, nuestro querido papel, fantástico, llegó a, 23,30 luego irá cerca de los 18 y para finde del 2022 alrededor de 21,80. En 2023 arriba de 35. Está escrito.
Al igual que Argentina será el nuevo Campeón Mundial. Suerte para todos los que creyeron y para los que no, les servirá de experiencia.
Al igual que Argentina será el nuevo Campeón Mundial. Suerte para todos los que creyeron y para los que no, les servirá de experiencia.
-
Pase lo que pase esta semana debería ir a los 22 y para fin de año con la reinversión no sería raro verla en 25 ……
-
Roque Feller escribió: ↑ Ayer mucho volumen sin suba …… o se limpiaron los ejercicios o ………
Axioma bursatil: " los árboles no crecen hasta el cielo.." pero me parece que COME tiene para bastante más...Telefono para El Calificador y sus gráficos..

-
Roque Feller escribió: ↑ Ayer mucho volumen sin suba …… o se limpiaron los ejercicios o ………
a los botes ??