COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buenas tardes amigos cometeros, nuestro querido papel, fantástico, llegó a, 23,30 luego irá cerca de los 18 y para finde del 2022 alrededor de 21,80. En 2023 arriba de 35. Está escrito.
Al igual que Argentina será el nuevo Campeón Mundial. Suerte para todos los que creyeron y para los que no, les servirá de experiencia.
Al igual que Argentina será el nuevo Campeón Mundial. Suerte para todos los que creyeron y para los que no, les servirá de experiencia.
-
Pase lo que pase esta semana debería ir a los 22 y para fin de año con la reinversión no sería raro verla en 25 ……
-
Roque Feller escribió: ↑ Ayer mucho volumen sin suba …… o se limpiaron los ejercicios o ………
Axioma bursatil: " los árboles no crecen hasta el cielo.." pero me parece que COME tiene para bastante más...Telefono para El Calificador y sus gráficos..

-
Roque Feller escribió: ↑ Ayer mucho volumen sin suba …… o se limpiaron los ejercicios o ………
a los botes ??

-
latino curtido escribió: ↑ Dónde estará encerrado ese papanata?. Jajjjj....Con chaleco de fuerza...
lo dejo la jermu...se fue con el verdulero bolita de la esquina ...esta recluido con deprecion en el neurosiquiatrico

-
Dónde estará encerrado ese papanata?. Jajjjj....Con chaleco de fuerza...
-
Ayer mucho volumen sin suba …… o se limpiaron los ejercicios o ………
-
alejandroB escribió: ↑ Esto dice en las notas:
(iv) Que los accionistas que deseen ejercer la Opción de Cobro en Dólares deberán
notificarlo a la Caja de Valores S.A., cumpliendo con los procedimientos, requisitos y
presentaciones que a tal efecto establezca dicha entidad, desde el lunes 19 de diciembre de
2022 hasta el miércoles 21 de diciembre de 2022 inclusive, de 10:00 a 15:00 horas (el
“Período de Opción”). El ejercicio de la Opción de Cobro en Dólares no podrá ser parcial y,
por tanto, su ejercicio comprenderá la totalidad del dividendo a percibir por el accionista.
(v) Que los accionistas que tengan sus acciones a través de un depositante (Banco, Agente
o Sociedad de Bolsa) deberán comunicar su decisión de ejercer la Opción de Cobro en
Dólares a dicho depositante para que éste cumpla con la respectiva comunicación a la Caja de
Valores S.A. durante el Período de Opción y de acuerdo con los procedimientos que la Caja
de Valores S.A. determine a tales efectos.

Gracias por la info, ahí mandé un msj a mi broker BMB para q me contacte un ascesor.
-
Es un papel de 25 mangos ……y sigue siendo barato ….
-
linda mañana verdad
, llego papa noel
,

-
Hasta el miércoles se puede comprar para cobrar el div en dólares ….el 22 ya se hace ex. Lindo negocito extra tiro come
-
Caipi te estan buscando
#missingcaipija

#missingcaipija
-
6cilindros250 escribió: ↑ hola, consulta, yo tengo todas las acciones de COME en el brokers BMB. para cobrar en U$D debería llamar al brokers, pq en el broker si tengo una cuenta en dolares o lo depositan en mi banco particular q tambien tengo una cuenta en dolares? eso es lo q no entiendo
La gestión la tendría que hacer el agente. A qué cuenta va a parar es otra historia, debería ser primero a la del agente y después de ahí transferir. Salvo que esté declarado en algún lado nunca es automático me parece. Sean pesos ó dólares van de caja de valores a la comitente y de ahí a la cuenta personal en un segundo paso.
-
6cilindros250 escribió: hola, consulta, yo tengo todas las acciones de COME en el brokers BMB. para cobrar en U$D debería llamar al brokers, pq en el broker si tengo una cuenta en dolares o lo depositan en mi banco particular q tambien tengo una cuenta en dolares? eso es lo q no entiendo
Esto dice en las notas:
(iv) Que los accionistas que deseen ejercer la Opción de Cobro en Dólares deberán
notificarlo a la Caja de Valores S.A., cumpliendo con los procedimientos, requisitos y
presentaciones que a tal efecto establezca dicha entidad, desde el lunes 19 de diciembre de
2022 hasta el miércoles 21 de diciembre de 2022 inclusive, de 10:00 a 15:00 horas (el
“Período de Opción”). El ejercicio de la Opción de Cobro en Dólares no podrá ser parcial y,
por tanto, su ejercicio comprenderá la totalidad del dividendo a percibir por el accionista.
(v) Que los accionistas que tengan sus acciones a través de un depositante (Banco, Agente
o Sociedad de Bolsa) deberán comunicar su decisión de ejercer la Opción de Cobro en
Dólares a dicho depositante para que éste cumpla con la respectiva comunicación a la Caja de
Valores S.A. durante el Período de Opción y de acuerdo con los procedimientos que la Caja
de Valores S.A. determine a tales efectos.