GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Budista

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Budista » Vie Dic 16, 2022 2:25 pm

ULTRA escribió: estan pagando la 280 que da calambre....

De 14,40 ya está en 13,10
Los acalambrados son los que dan y dan y dan :lol:

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie Dic 16, 2022 2:24 pm

Budista escribió: Si pasa eso, que es posible claro, el ccl va a volar, esto valdrá 256 y las Vi de los coles se van a disparar :lol:

El CCL alto es mala prensa... el ANSES sale a gatillar o vender para mantener, aunque se jodan los jubilados con el FGS :lol:

Ya paso... y va a volver a pasar... se haran merda en pesos y vuelve a minimos... como en esa epoca :mrgreen:

flechaverde

Mensajepor flechaverde » Vie Dic 16, 2022 2:24 pm

No uses mis argumentos Fallido. Pensa algo distinto si podes claro...
falute escribió: Si esto fuera asi, lo logico seria que hoy te la inflen y el lunes palazo al bocho...... :116: Aunque a flecha partida le haga recordar malos momentos de su vida... :D

Budista

Mensajepor Budista » Vie Dic 16, 2022 2:21 pm

Merlin escribió: Seguro que doña rosa hoy estara pagando coles... cuando salga en el diario del domingo el titular y el lunes abra como el chinchon el mercadete argento, se va a pegar 3 tiros en la cachufla :lol:

Si pasa eso, que es posible claro, el ccl va a volar, esto valdrá 256 y las Vi de los coles se van a disparar :lol:

falute

Mensajepor falute » Vie Dic 16, 2022 2:19 pm

Merlin escribió: Seguro que doña rosa hoy estara pagando coles... cuando salga en el diario del domingo el titular y el lunes abra como el chinchon el mercadete argento, se va a pegar 3 tiros en la cachufla :lol:

Si esto fuera asi, lo logico seria que hoy te la inflen y el lunes palazo al bocho...... :116: Aunque a flecha partida le haga recordar malos momentos de su vida... :D

ULTRA

Mensajepor ULTRA » Vie Dic 16, 2022 2:16 pm

estan pagando la 280 que da calambre....

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie Dic 16, 2022 2:10 pm

Seguro que doña rosa hoy estara pagando coles... cuando salga en el diario del domingo el titular y el lunes abra como el chinchon el mercadete argento, se va a pegar 3 tiros en la cachufla :lol:

Angelott

Mensajepor Angelott » Vie Dic 16, 2022 2:08 pm

guilmi escribió: Eso es imposible de hacer con papeles que tienen ADR .la SEC te destroza , es una fake , razonen :evil:

Si embargo adjunto la A7659. Está en la web del BCRA
Adjuntos
A7659.pdf
(331.44 KiB) Descargado 31 veces

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie Dic 16, 2022 2:07 pm

guilmi escribió: Eso es imposible de hacer con papeles que tienen ADR .la SEC te destroza , es una fake , razonen :evil:

Se puede hacer... de hecho ya lo hicieron y cuando lo hicieron este año, se pego un viaje lindo al sotano todo el merval :lol:

No es fake... esta en la pagina del BCRA, pero no en ese link que pasaron... no quieren gastar en reservas en pago de dividendos... mamita, cuando se difunda... 8)

guilmi

Mensajepor guilmi » Vie Dic 16, 2022 2:00 pm

Merlin escribió: Perdon la volaron de esa pagina pero si la googleas, aparece... es raro... eso deberia hacer mella en los banquitos cuando se enteren en USA :roll:

Eso es imposible de hacer con papeles que tienen ADR .la SEC te destroza , es una fake , razonen :evil:

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie Dic 16, 2022 1:54 pm

Merlin escribió: Yo lo volaron... no esta mas... si eso era cierto, hoy los banquitos estaban -40% de una :lol:

Perdon la volaron de esa pagina pero si la googleas, aparece... es raro... eso deberia hacer mella en los banquitos cuando se enteren en USA :roll:

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie Dic 16, 2022 1:51 pm

Adso escribió: Comunicación A 7659 BCRA

http://www.bcra.gob.ar/SistemasFinancie ... _fecha.asp

4. Disponer la suspensión de la distribución de resultados de las entidades financieras con vigencia a partir del 1.1.23 y hasta el 31.12.23.”

Yo lo volaron... no esta mas... si eso era cierto, hoy los banquitos estaban -40% de una :lol:

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Vie Dic 16, 2022 1:41 pm

Angelott escribió: Justamente estoy armando una Bull Spread con Calls y un Collar ya que tengo papeles porque ejecuté unas C247, una parte las vendí y ejecuté 3 lotes para tener papeles para armar sin lanzar en descubierto.
Las pérdidas se me dieron en la C257, me jugué a que el papel llegaba a 260.

Aclaro que hablo de la importancia de la cancha pero sin menospreciar la teoría. Estudié las estrategias de Romero Maidana (de ahí Bull Spread y Collar) y mucho a José Luis Cavas (los indicadores de momento, tendenciales, osciladores, etc y short strangle y los cóndor).
Ahora estoy estudiando Ratio Put/Call y quiero sumar la diferencial de Black-Scholes (aunque no sé si se puede adaptar a opciones americanas y a los cambios constantes que hay en la risk-free rate de acá)

Hace un buen tiempo creo q escribía acá..... el nick era "ale el putero" (creo)... hace mucho q no lo veo postear

Angelott

Mensajepor Angelott » Vie Dic 16, 2022 1:33 pm

Coreiendoenchanclas escribió: esta todo en libros y videos, SOBRAN!!!

recomiendo que hasta que no sepas hacer una sintetica, como hace un bull de call o bull de put, alguna cuña, algun que otra mariposa, lanzamientos cubiertos y estrategias.

que sigas con los papeles, sino vas a perder lo ganado en papeles en derivados.

control de riesgo, gestion de operaciones. ccl....

Justamente estoy armando una Bull Spread con Calls y un Collar ya que tengo papeles porque ejecuté unas C247, una parte las vendí y ejecuté 3 lotes para tener papeles para armar sin lanzar en descubierto.
Las pérdidas se me dieron en la C257, me jugué a que el papel llegaba a 260.

Aclaro que hablo de la importancia de la cancha pero sin menospreciar la teoría. Estudié las estrategias de Romero Maidana (de ahí Bull Spread y Collar) y mucho a José Luis Cavas (los indicadores de momento, tendenciales, osciladores, etc y short strangle y los cóndor).
Ahora estoy estudiando Ratio Put/Call y quiero sumar la diferencial de Black-Scholes (aunque no sé si se puede adaptar a opciones americanas y a los cambios constantes que hay en la risk-free rate de acá)

falute

Mensajepor falute » Vie Dic 16, 2022 1:30 pm

Merlin escribió: Di 700 lotes de la 300fe a 7 que pedian por favor :lol:

Bien ahi.... :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”