GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo tire un tiro mas para empatar un toque mas abajo en 0,035 la 257... si ayuda un toque el CCL y el mercado rebota puede salir a la cabeza en la vespertina 

Si el norte revierte la baja... que quilombo que se arma!!!

Estan jugando un ratito para liquidar. No me extrañaria que despues la larguen y suba. Me hace acordar al otro fin de año que hicieron lo mismo y terminaron ejerciendo a mucha gente. 1400% subieron algunos call ese dia.
Horita y media para que suba 2%, sera?? 

banco quebrado y lo sostienen que planilleros chorros, 80% de la guita aca es la afanada por los k sin eso fundido este
màS Liquido q relleno de pelopincho.. durìsimo el market... abajo de 3.900

lalobranca1 escribió: ↑ con el volumen miseria q hay hoy 20000 papeles es bastante...
Totalmente..... a las 15:29:59... la liberan.....

-
Siguen descargando y atorandola....... 

Angelott escribió: ↑ Hola, buen día.
Primer post en este foro. Primer OPEX para mí, comencé a operar el 15 de noviembre.
Si cerraba el martes por la mañana ganaba $40.000, ahora estoy $60.000 para atrás, se me hicieron agua los calls.
Ayer esas paredes de 50, 60, 120K de GGAL me hicieron mie*** jajaja. Hoy me salva una subida milagrosa del papel y un ultramilagro de la C257 a $2.
Aprovecho para agradecerles a todos los que comparten su experiencia, conocimiento y demás.
Buen OPEX a todos!!!
Esta es la época de los milagros, quizas se cumpla mi deseo y tu milagro.