y cuales son los otros??
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ mie*** como endeudó al pe** el país este gobierno con tal de llenarle los bolsillos a los bancos, una deuda descomunal sin ningun beneficio para la gente, cagados de hambre comiendo polenta.
En pesos hay mucha deuda.
En dólares reales , la bajo como ninguno en la historia .
-
mie*** como endeudó al pe** el país este gobierno con tal de llenarle los bolsillos a los bancos, una deuda descomunal sin ningun beneficio para la gente, cagados de hambre comiendo polenta.
-
-
tornado_46 escribió: ↑ Jag yo paso guita en blanco a Dólar negro, no quiero figurar en ningún lado por encima de lo que ya figuro por ganar todo en blanco, ni con este gobierno y menos con el de Larreta que nos va a romper el lomo con el pago de impuestos.
entiendo jeje...a mi lo que me dan en black, lo muevo en black...
te diria que no esperes a que baje...de ultima es como promediar cuando estas comprado en algun papel que eventualmente baja y podes sumar p mantener en precio y oportunidad...para mi esta todo emparchado, lo que no reviente hoy lo va a hacer en los proximos meses...
https://www.europapress.es/economia/fin ... 25445.html
La SEC propone nuevas reglas para mejorar la ejecución de órdenes de compraventa de acciones para inversores
La SEC propone nuevas reglas para mejorar la ejecución de órdenes de compraventa de acciones para inversores
Casi 300 dólares al blue una tn de soja , hace años no pasaba eso,
tornado_46 escribió: ↑ Jag yo paso guita en blanco a Dólar negro, no quiero figurar en ningún lado por encima de lo que ya figuro por ganar todo en blanco, ni con este gobierno y menos con el de Larreta que nos va a romper el lomo con el pago de impuestos.
Ojalá sigan estos 4 años más, una tonelada de soja vale el doble que una jubilación mínima y más que un sueldo mínimo, antrs siempre era el 50%.. la verdad ahora ya pienso en mi y listo...que se arreglen
-
lehmanbrothers escribió: ↑ sigue creciendo la bola de leliqs, al final van a dejar doblemente endeudado en dólares al país.![]()
ya lo dejaron y en 12 meses se vuelve a duplicar.
-
lehmanbrothers escribió:sigue creciendo la bola de leliqs, al final van a dejar doblemente endeudado en dólares al país.
Pero te van a decir que los 120.000 millones de dólares de deuda que agregaron estos, no es usurera porque es en pesos, y si devaluas de 160 a 1600 en un día la redujiste a 12000 millones de dólares. Después de decir eso te dicen que compres bonos en pesos como el TO2x que son lo mejor del mundo, y después te dicen que las.leliq, para reducirlas mas, esos 12.000 millones de deuda licuada , te darán el TO33 a tasa fija en pesos de 5% de TIR, y vos tenés que ponerte feliz porque te lo enchufaron a TIR de 5% y al día siguiente tienen TIR del 50% y salís a festejar que ganaste porque ahora tenés una TIR 10 veces mayor, le ganaste 1000% a la TIR.
Vos Lehman no entendés de inversiones.
alzamer escribió: Si termina en 330 habrá subido 50% en el año con inflación del 95%
Eso no es firme y en ascenso.
Mientras tanto el ccl tampoco está demasiado firme …. https://www.ambito.com/contenidos/dolar-cl.html
Así y todo, si termina a 330, quedaste lejos con tu pronóstico, y la unificación en 160
-
sigue creciendo la bola de leliqs, al final van a dejar doblemente endeudado en dólares al país.