Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
mal dia para al30 y to26 

Títulos Públicos CORRECCION INMINENTE
alzamer escribió: ↑ Pero hace un mes dijiste que se iba a 12, y no para de subir , subió más de un 40% desde los mínimos el al30, y un 50% el GD30.
No has meditado que los van a pagar y que tienen una TIR incompatible con el pago ?
En enero hay pagos de todos los bonos , cosa que suele impulsarlos.
Como sería esa objetividad ?
TIR incompatible con el pago Entonces en que quedamos
ES VERDAD que pagan algo en enero, pero el riesgo

Cualquier movida politica ( x minima que sea ) puede impulsarlos

Bueno, esa es mi opinion
ADEMAS DEL "VOLUMEN PROMEDIO RIDICULO" que tienen

El gráfico también tiene su belleza… https://www.rava.com/perfil/AL30D
Re: Títulos Públicos CORRECCION INMINENTE
PAPU07 escribió: ↑ De ninguna manera, no es asi. Yo solo aporto sentido comun, objetvidad, hechos![]()
Por ejemplo los bonos, sabemos que esta debil suba es solo un rebote, 30 U$ en promedio, es un numero donde se "activan las ventas", ya sea por LA GRAN CANTIDAD de gente que vende a perdida( menos perdida que hace un mes x ej ) y por locos que lograron comprar algo alrededor de 20 ( tambien promedio )
UNA BAJA EN EL CORTO PLAZO,es casi inevitable
Pero hace un mes dijiste que se iba a 12, y no para de subir , subió más de un 40% desde los mínimos el al30, y un 50% el GD30.
No has meditado que los van a pagar y que tienen una TIR incompatible con el pago ?
En enero hay pagos de todos los bonos , cosa que suele impulsarlos.
Como sería esa objetividad ?
Títulos Públicos CORRECCION INMINENTE
nestorrapanelli escribió: ↑ Si , es un standapero. Entra al foro a provocar ,con incoherencias , y hay gente que se engancha y se enoja.
Me acuerdo cuando tenia el duna![]()
De ninguna manera, no es asi. Yo solo aporto sentido comun, objetvidad, hechos

Por ejemplo los bonos, sabemos que esta debil suba es solo un rebote, 30 U$ en promedio, es un numero donde se "activan las ventas", ya sea por LA GRAN CANTIDAD de gente que vende a perdida

UNA BAJA EN EL CORTO PLAZO,

-
nestorrapanelli escribió: ↑ Te felicito papu. Querer es poder. Ya que no pegas una con tus pronosticos. Sumarte de mozo en un crucero o viajes internacionales es mas que digno. El tipo de cambio te favorece .No le digas a la gente , mesajes del estilo , este barco se hunde o en egitpo no abducen los platos voladores. La podes llegar a pasar mal.![]()
Hay que reconocer que Papú es simpático.

-
Te felicito papu. Querer es poder. Ya que no pegas una con tus pronosticos. Sumarte de mozo en un crucero o viajes internacionales es mas que digno. El tipo de cambio te favorece .No le digas a la gente , mesajes del estilo , este barco se hunde o en egitpo no abducen los platos voladores. La podes llegar a pasar mal. 

Re: Títulos Públicos CAIDA LIBRE
Quien gana la copa el domingo?
Re: Títulos Públicos CAIDA LIBRE
PAPU07 escribió: ↑ Precios para mantener ?mmmmm
Solo si "se soporta" una correccion de 3 o 4 jornadas.![]()
Hoy estaban bien, ahora casi todos mermaron precio y volumen![]()
enero ( estimo yo ) nadie les da bola, y el billete se va a a 350 /360 ( enero o febrero ) y fácilmente
HAY que ser muy, pero muy cuidadoso, no olvidar que son bonos en default de default de argenzuela![]()
El tiempo dirá
Deberías reconocer tus errores .
Desde hace dos meses que venís pronosticando la debacle …y ocurre lo opuesto.
Además le ha puesto tiempo a esos pronósticos fallidos : “El lunes, en la semana, etc…”
Si lo hicieras te haría bien, te ayudaría a ser objetivo.