Es el celular .hoy somos todos argentinos no ? Todos patriotas .jijijaja me iba al mar pero lo vine acompañar a mi hijo a ver el partido.y yo en 54 años que tengo es la 1era vez que si gana argye mejor .
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Es el celular .hoy somos todos argentinos no ? Todos patriotas .jijijaja me iba al mar pero lo vine acompañar a mi hijo a ver el partido.y yo en 54 años que tengo es la 1era vez que si gana argye mejor .
Salió publicada la lista de bonos de la licitacion de mañana. Hay más bonos para elegir.
Hay letras a descuento, cer, link y badlar. Y hasta un bono dolar link para importadores.
Hay letras a descuento, cer, link y badlar. Y hasta un bono dolar link para importadores.
Hombrepobre escribió: ↑ Apareciste!
Hoy lo haces subir.
No vaya a ser que ojees a la blanquiceleste.
De eso no hablo
-
-
Si. Fue 0.1% en noviembre 7.1 anual ...
El viejo zalame H.D.P. dice que están entrando en hiperinflación...hay que ser hdrmp.

Mucha gente inexperta que lee el foro que no sabe, o no lo conoce le creen.
Hace 30 años que vive de cagar gente inocente

-
311...315 

falerito777 escribió: ↑ hola azul. tanto tiempo.
Hola Falerito. Te veo muy activo en el foro. ¿El curso de redacción para cuando?
Bueno...pero ya no hablan más de la inflación de eeuu..mientras esperamos la inflación 0 de argyy anunciada en febrero del 2021...que no van a perder, si pifian todas...
-
Massita anda pasando la gorra para la licitación de mañana, necesita 400 mil palitos pesos.
Índices de inflación en USA bajísimos como había publicado yo acá que iba a pasar hace 5 meses para este fin de año. El que pifia todas, sigue por la misma senda sin pegar una.