ya es cualquier cosa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pik escribió: ↑ Tírate cualquiera, porque no calculas bien!, que tipo de inversor sor para decir, pongamos un 70% de TIR? No sabes calcularle exactamente.? Contamos , con cuántos pesos empezaste y cuántos pesos de moneda homogénea tenés. Cómo hizo Jotab , miembro del tren fantasma, fan del peso y perdió contra el plazo fijo por hacerse el inversor de bonos.
alzamer escribió: Quizás deba explicar que es gracias a la baja de los precios y el flujo cuando los precios bajaron así.
Y reitero, que , pongamos un 70% de tir resultante, aunque es menor a la inflación, es mayor al dólar libre.
Tengo presente que TODOS los que discuten esto , prefieren tener dólares …allá ellos.
alzamer escribió: ↑ Quizás deba explicar que es gracias a la baja de los precios y el flujo cuando los precios bajaron así.
Y reitero, que , pongamos un 70% de tir resultante, aunque es menor a la inflación, es mayor al dólar libre.
Tengo presente que TODOS los que discuten esto , prefieren tener dólares …allá ellos.
pik escribió: ↑ Este post me hizo reflexionar y ponerme contento! Al final entendí , no voy perdiendo con mis DICAS comprados a TIR del 12%, es al revés, voy ganando como el mejorun porque ahora los bonos por los que me los cambiaron tienen TIR de arriba del 30% casi que voy ganando un 300%. Me cambio la vida ver así como medir la ganancia de bonos. Gracias al gurú, ahora entiendo porque lo llaman así.
Jefe escribió: Tal cual!¡! Según zalamer lo mejor que te ouede pasar es que compres un bono y caiga el 99% su precio para poder invertir los cupones a una tir altísima....A el siempre le pasa eso.
pik escribió: ↑ Este post me hizo reflexionar y ponerme contento! Al final entendí , no voy perdiendo con mis DICAS comprados a TIR del 12%, es al revés, voy ganando como el mejorun porque ahora los bonos por los que me los cambiaron tienen TIR de arriba del 30% casi que voy ganando un 300%. Me cambio la vida ver así como medir la ganancia de bonos. Gracias al gurú, ahora entiendo porque lo llaman así.
alzamer escribió: La fecha que di que fue la peor , da ganancia , porque la TIR es más de 60% gracias a la baja de los precios , y ese 60% de extiende en el tiempo , ganándole al blue como este año que sea en el 50% .
El blue , cola de perro.
Jefe escribió: ↑ AL menos Jotab pago 31 pesos... el zalamer pago 36... jajajajajajaj Se pelean entre los KUKAS para ver cual es mas perdedor.... Me canse de decirles que para hacer tasa el TO23 era mucho mejor..... me resulta INCREIBLE que posteen festejando una TIR DEL 60 % O UNA TIR DEL 88%.... CUANDO LA TIR DEL PF COMUN esta en 107%....... yo le entre al to23 con tires arriba de 130 hasta casi 140% ahi si habia margen....
pik escribió: ↑ Seguís en el bono? Te faltaría descontar la comisión de entrada y salida de los bonos ponele como buena entre las dos un 0,6%. Te cuento con un PF Tradicional sacabas un 24,58%. Con un PF CER sacabas 29,7% con MEP 17%.
Al pe** ese bono, si te gustan los pesos, era mejor cualquier PF.
pik escribió: ↑ Seguís en el bono? Te faltaría descontar la comisión de entrada y salida de los bonos ponele como buena entre las dos un 0,6%. Te cuento con un PF Tradicional sacabas un 24,58%. Con un PF CER sacabas 29,7% con MEP 17%.
Al pe** ese bono, si te gustan los pesos, era mejor cualquier PF.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Google [Bot], Mustayan, napolitano, RVELIZ, Semrush [Bot] y 353 invitados