Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
En 7 meses +57.07% ($209.38 - $328.88)
En 12 meses +62.84% ($201.96 - $328.88)
Claramente, los que hicieron tasa en el primer semestre, han hecho bien las tareas.... hoy no tanto...
En 12 meses +62.84% ($201.96 - $328.88)
Claramente, los que hicieron tasa en el primer semestre, han hecho bien las tareas.... hoy no tanto...
En tres meses, DOLAR MEP +21.34% (de $271.03 a $328.88 en el día de ayer).
-
y el swap de loola?
reservas 3/1/2022 = 39,596 millones
Donde estan los supermillones de la soja? y el Swap?
te hago la cuenta yo, ya que sin dudas a vos no te sale
39,596 - 38,693 = 903 millones MENOS que al inicio del año... te pregunto nuevamente a vos que sos el gran guru de las cuentas magicas: Donde estan los supermillones de la soja? y el Swap?
y el dolar a 146?
y la inflacion cero?
Se fue todo en la direccion contraria a lo que vaticinaste...por que sera?
Menos mal que no se te ocurrio tirar un numerito para la pobreza, estamos en 43%...por favor, que no se te ocurra decir que va a bajar!
-
hay una impunidad total con la justicia, seguramente va estar detenida vip en su casa condenada a ver netflix, y luego va a tener un discurso mesianico tipo Rolihlahla.
-
JotaB escribió: ↑ Que pena que sabiendo de valores futuros no te hayas dado cuenta a tiempo cuando comprabas cripto !
Es tan grande la impotencia y frustración que tienen por las pérdidas sufridas por haber invertido en basura cripto, en dólares y en Nasdaq, que terminan proyectando sus desaciertos en otros foristas que hemos recorrido otro camino, ganador por cierto.
Son perdedores de toda la cancha.
Y les pasa porque los toman por pelotu2 todos los días.
hay calentura acá parece
-
alzamer escribió: ↑ No hay que subestimar a los tontos….y fabuladores.
Prueba fehaciente es el post de abajo, pero parece elemental que aún con tanta estupidez estamos frente a una voladura de todos los bonos argentinos , en dólares y también en pesos.
Lo de Cristina debería ser un DISPARADOR.
Además , por supuesto , veremos una ulterior depreciación del billete.
El bolacero de abajo afirma que compro sus billetes justo antes de la paso 19.
Un cararrota total, y que ganó con el btc …mientras tiene el culo sangrando .
Y con Tesla ….que está haciéndose pomada todos los días.
Ayer compro Meli ( será verdad ?) , y ya lo abrocharon![]()
Te voy a volver a explicar... yo no compro blue xq al reves, necesito vender, ya que gran parte la cobro asi..
aca juego con pesos en cedears mayormente.. resulta q algunos cedears los tengo hace años y otros hace menos tiempo, y algunos pagan dividendos en dolares.. si compre un cedear a ccl 45 y de ahi a hoy 340, ademas cobre dolares cada 3 o 6 meses.. hace la cuenta... en meli podes ver cuando compre en 2019.. ahora tire una ficha, veremos, quedo barata, y sino stop loss y a otra cosa.. necio no soy como vos, y menos aun mentiroso, cuando entre en tsla ese subforo no existia..
en cuanto a btc, no solo compre a 500usd hace años, sino q cobre servicios x ese medio y guarde bastante..
ya te dije en el otro foro, te demuestro todo, mano a mano.. te comes los mocos otra vez?
No hay que subestimar a los tontos….y fabuladores.
Prueba fehaciente es el post de abajo, pero parece elemental que aún con tanta estupidez estamos frente a una voladura de todos los bonos argentinos , en dólares y también en pesos.
Ayer compro Meli ( será verdad ?) , y ya lo abrocharon
Ayer compro Meli ( será verdad ?) , y ya lo abrocharon

-
JotaB escribió: ↑ Que pena que sabiendo de valores futuros no te hayas dado cuenta a tiempo cuando comprabas cripto !
Es tan grande la impotencia y frustración que tienen por las pérdidas sufridas por haber invertido en basura cripto, en dólares y en Nasdaq, que terminan proyectando sus desaciertos en otros foristas que hemos recorrido otro camino, ganador por cierto.
ehhhhh?? ahora sabes mis numeros para aseverar algo asi?

si tuvieras idea la q gane con btc y con tesla no dirias esa pavada.
datos, perdon q te mate con los datos.. pero de 45 a 320 , solo 3 años.. y lo q falta aun..
segui juntando to26, por ahi te quedas con la emision completa y te compras 3 pizzas en 2026
JotaB escribió: ↑ Mi posición en TO26 es ganancia de 30% (incluyendo el cupón que cobre en octubre) desde el 3/8 que empecé a comprar hasta hoy que llevé casi 500.000 nominales más a 24,5 en el C.I por alguien que los quemó sin darse cuenta de lo que estaba haciendo y me dio 487.076 nominales.
Tengo precio promedio de compra en 25,6.
Si hubiera comprado dólares MEP en el mismo periodo cada vez que compraba el TO26, y por el mismo monto, hoy no tendría ni la mitad de ganancia de la que tengo hoy.
Nadie que invierte en bolsa compra una sola vez un mismo día para armar una posición, esto es otro mito que se cansan de repetir.
Mañana voy a subir una foto para que vean todos que no estoy inventando nada.
El cupón del TO26 lo invertí en AL41. Una semana antes de cobrarlo (me adelante al pago de cupón y pedí caución a 7 días).
El TO26 es la mejor posición que tengo en mi comitente después de YPF TGNO ALUAR Y TEXAR. Y me atrevo a decir que será la mejor inversión que haya logrado hacer en los 7 años que llevo operando en la bolsa, por perspectiva futura estoy seguro que ningún instrumento rendirá tanto en los próximos 3 años.
Basta por favor de tanta mentira, es muy cansador.
El 3/8 cuando "empezaste a comprar" cotizó entre 33 y 35 pesos en to26 , te pago 7 pesos de renta despues...... te da 27 pesos de costo ... hoy 4 meses despues el titulo cotiza a 26

A su vez decis que tenes un precio promedio de compra de 25,6 y el titulo cotiza a 26 o sea.... 4 meses invirtiendo y estas con la misma plata en pesos en un pais con 7% de inflación mensual ? Sos tan salame con Alzamer ? O SOS EL ?
comprando dolares a 230 y vendiendo a 170.... tenes que ser muy kuka para no darte cuenta.... 

Tal cual , y aquí tienen para entretenerse , zapatitos rellenos de caca verde ..:
Reservas , ultimos 11 dias……
06/12/22 38.693
05/12/22 38.566
02/12/22 38.291
01/12/22 38.183
30/11/22 38.005
29/11/22 37.863
28/11/22 37.655
25/11/22 37.534
Resten ….si todavía saben …

-
Que pena que sabiendo de valores futuros no te hayas dado cuenta a tiempo cuando comprabas cripto !
-