hernan1974 escribió: ↑
esto es x guita, no me importa si fue macri, cfk, alberto , peron, o rivadavia..
q parte no entendes q la comitente no se milita para ningun lado?
te acaban de licuar los to26 otra vez mas...
Mi posición en TO26 es ganancia de 30% (incluyendo el cupón que cobre en octubre) desde el 3/8 que empecé a comprar hasta hoy que llevé casi 500.000 nominales más a 24,5 en el C.I por alguien que los quemó sin darse cuenta de lo que estaba haciendo y me dio 487.076 nominales.
Tengo precio promedio de compra en 25,6.
Si hubiera comprado dólares MEP en el mismo periodo cada vez que compraba el TO26, y por el mismo monto, hoy no tendría ni la mitad de ganancia de la que tengo hoy.
Nadie que invierte en bolsa compra una sola vez un mismo día para armar una posición, esto es otro mito que se cansan de repetir.
Mañana voy a subir una foto para que vean todos que no estoy inventando nada.
El cupón del TO26 lo invertí en AL41. Una semana antes de cobrarlo (me adelante al pago de cupón y pedí caución a 7 días).
El TO26 es la mejor posición que tengo en mi comitente después de YPF TGNO ALUAR Y TEXAR. Y me atrevo a decir que será la mejor inversión que haya logrado hacer en los 7 años que llevo operando en la bolsa, por perspectiva futura estoy seguro que ningún instrumento rendirá tanto en los próximos 3 años.
Basta por favor de tanta mentira, es muy cansador.