Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Tienen los mismos dólares...no como los tenedores de bonos, pesos ni se tiene en cuenta, porque no es moneda..ni en Bolivia sirve...el peso es una cuadimoneda, sirve dentro de las fronteras, no tiene importancia lo que ganes o pierdas en pesos...
Ni...eso..tienen
30% abajo en dólares los bonos argentinos en el año, ...que buenos inversores...doña rosa no para de reirse..con sus dolares blue...
-
Listo bonos

Piñon fijo siempre con polenta, será q está empachado y refleja lo q vive su alma ? 

Es mas coincidiendo con el forista Pik largue mis bonos cer cortos porque veo que baja en la infleta de corto... que se entienda.. desde los niveles actuales.
pik escribió: ↑ Ahí a 1 año es como un PF, pero mejor tasa, si te gustan los PF largos. Pero apostar con la bola de Leliqs a 4 años en pesos, un bono con tasa fija, el único ajuste que podés tener es baja de la cotización e imposibilidad de mejorar la tasa de un PF. Si me decís que va a bajar la inflación es otra historia.Pero no va a pasar por ahora
por eso el to 23 es para hacer tasa en cambio el to26 es para que te lo dejen como una tasa si el prox gob devalua.
Chele escribió: ↑ A mí no me parece descabellado pensar que la inflación va a bajar. No es necesario que sea baja, solo que baje respecto del nivel actual. Si baja del 110% al 80% hacés buena plata con el TO23. Y si se atrasa el TC ganás todavía más en lechuga. Obviamente puede fallar, pero no lo veo imposible visto que la inflación está bajando a nivel mundial y el gobierno parece que consigue un poco más de aire. No tengo este bono igual; sí el TO26.
Tal cual,

El to 23 subio desde minimos 17,9 % sin contar cupon , te pongo los numeritos para que vos lo entiendas:
61,35 - 52 = 9,35
9,35/52= 0,179 o 17,9 %
La diferencia es que yo lo compre en zona de minimos, en vez vos al to26 lo compraste en 36 ... y te bajo a 22 .... y vos como salame festejando que te sube la tir para reinvertir el cupon....

pik escribió: ↑ Ahí a 1 año es como un PF, pero mejor tasa, si te gustan los PF largos. Pero apostar con la bola de Leliqs a 4 años en pesos, un bono con tasa fija, el único ajuste que podés tener es baja de la cotización e imposibilidad de mejorar la tasa de un PF. Si me decís que va a bajar la inflación es otra historia.Pero no va a pasar por ahora
A mí no me parece descabellado pensar que la inflación va a bajar. No es necesario que sea baja, solo que baje respecto del nivel actual. Si baja del 110% al 80% hacés buena plata con el TO23. Y si se atrasa el TC ganás todavía más en lechuga. Obviamente puede fallar, pero no lo veo imposible visto que la inflación está bajando a nivel mundial y el gobierno parece que consigue un poco más de aire. No tengo este bono igual; sí el TO26.