Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
-
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
los van a matar a todos. con este ccl.
todo bear va de corto .bolsa todo.

-
lazca escribió: ↑ TE PARECE ??? yo recuerdo que alverso asume con dolar de 67....hoy 313....en tres añitos....de punta a punta un 320% aprox....cuanto más queres ganar rascandote las bolas ???...PREGUNTA DOÑA ROSA... O preferis aluar que en solo para empatar en el año debe subir un 25% en 10 días habiles que quedan![]()
![]()
pero si yo tuviera aluar estaria laburando de otra cosa. ojala tuviera para vivir de dividendos. jajaaa y con el dolar mas todavia. pero me tomas cuando asumio alberto. cuando estuvo menem decime. o del 2002 al 2008. de 4 a 3 bajo en 6 años. o 5.

erte vivo todo este año. y asi. pero bueno.veoq el blue esta abajo de 320. y el ccl 340.come a 4 lonvie fipl ferrum . todo subio 10 veces o 5 estos 2 o 3 años. davicnci sabe si opera. ando apurado
lazca escribió: ↑ TE PARECE ??? yo recuerdo que alverso asume con dolar de 67....hoy 313....en tres añitos....de punta a punta un 320% aprox....cuanto más queres ganar rascandote las bolas ???...PREGUNTA DOÑA ROSA... O preferis aluar que en solo para empatar en el año debe subir un 25% en 10 días habiles que quedan![]()
![]()
farolito esta sometido.

TE PARECE ??? yo recuerdo que alverso asume con dolar de 67....hoy 313....en tres añitos....de punta a punta un 320% aprox....cuanto más queres ganar rascandote las bolas ???...PREGUNTA DOÑA ROSA... O preferis aluar que en solo para empatar en el año debe subir un 25% en 10 días habiles que quedan

-
MIENTRAS TANTO YA HAY CEDEARS A 140 CCL...
Tierra arrasada escribió: ↑
Ya el jueves, los financieros estaban firmes
Era cantado que esto iba suceder, la semana pasada todos los indigentes del foro no paraban de decir una ganzada tras otra
Fulerito, el zalame, el whisky JB, Yoplotud0 y alguno más. Fieles defensores de los patacones![]()
![]()
nunca tuvieron nada Tierra....si son empleados publicos , pobres, envidiosos , resentidos y viviendo al día 10 del mes.... no te olvides de alitamartinm (ex pechuguita que no compra ahora porque se encarecieron ) y Nabo r es eso ...un nabo r

QUE DISFRUTEN SU POBREZA PERONISTA...
alsamerrrrrrrrrrrrr 

-
-
Tierra arrasada escribió: ↑ Screenshot_20221206-122230_Chrome.jpgScreenshot_20221206-122126_Chrome.jpg
310...314
Ya el jueves, los financieros estaban firmes
Era cantado que esto iba suceder, la semana pasada todos los indigentes del foro no paraban de decir una ganzada tras otra
Fulerito, el zalame, el whisky JB, Yoplotud0 y alguno más. Fieles defensores de los patacones![]()
![]()
Me olvidaba de Nebuloso.