O sea tienen menos guita.
Tu respuesta es similar a : tienen los mismos pesos que hace un año.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pik escribió: ↑ Ahí a 1 año es como un PF, pero mejor tasa, si te gustan los PF largos. Pero apostar con la bola de Leliqs a 4 años en pesos, un bono con tasa fija, el único ajuste que podés tener es baja de la cotización e imposibilidad de mejorar la tasa de un PF. Si me decís que va a bajar la inflación es otra historia.Pero no va a pasar por ahora
Chele escribió: ↑ A mí no me parece descabellado pensar que la inflación va a bajar. No es necesario que sea baja, solo que baje respecto del nivel actual. Si baja del 110% al 80% hacés buena plata con el TO23. Y si se atrasa el TC ganás todavía más en lechuga. Obviamente puede fallar, pero no lo veo imposible visto que la inflación está bajando a nivel mundial y el gobierno parece que consigue un poco más de aire. No tengo este bono igual; sí el TO26.
pik escribió: ↑ Ahí a 1 año es como un PF, pero mejor tasa, si te gustan los PF largos. Pero apostar con la bola de Leliqs a 4 años en pesos, un bono con tasa fija, el único ajuste que podés tener es baja de la cotización e imposibilidad de mejorar la tasa de un PF. Si me decís que va a bajar la inflación es otra historia.Pero no va a pasar por ahora
Jefe escribió: Ojo que el To23 llegó a tener tir del 140% con vcto a 10, 11 meses ... yo de ese si sume...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carpincho, chelo, Citizen, daimio, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, EL REY, falerito777, falute, gago, Garamond, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j5orge, Kamei, ljoeo, Matraca, Mustayan, Osmaroo2022, Peitrick, Poo, RICHI7777777, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Traigo, WhitteMT y 411 invitados