tal cual... Ordenada por volumen Bovespa... Ca ga da a palos...
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los velones(como el de hoy) marcan el camino en el corto plazo, mas alla de un rebote que se puede dar por lo general hasta la mitad del velon rojo.
marceperez84 escribió: ↑ Seria buenisimo otra vuelta a 7 y que arranque desde ahi todo el ejercicio febrero.
Jajaja para mi sería hermoso q se vaya arriba de 8.5 mañana... sin ir abajo ni un pelin más.
no podes sacar la plata, tenes tope en cedear, el rollover al estado se acaba, ya esta en marzo/abril 23 ( la ultima no cubrio todo lo que salio a buscar juajua
esperemos unos movimienots amplificados a la baja para cargar y salimosss

aca hablan de cristina de macri jaja a quien le interesa jaja es tema es como colocar la plata sino te la roba el estado si no podes salir al exterior por el acuerdo con eua, quedan pocas opciones, 

-
Seria hermoso que vaya a 7,4/3 y te rebote a 7,9 

Mañana la sentencia seguro cae durante la jornada, asi que como arranque seguro sale para el otro lado fuerte
-
uhhhh escribió: ↑ El viernes al cierre creo q la mayoría la seguíamos viendo arriba. Hoy para mi sorpresa se hizo bija todo (antes q hablara el pelele de alberto)... al cierre de hoy pareciera q muchos la ven más abajo... incluso no ven la posible condena a Cristina como un catalizador positivo... espero tener razón y que una condena haga subir todo, pero sinceramente me conformo con que la condenen, con eso me doy por bien pagado....
En el foro es como en la vida si la accion sube opinan mas los alcistas y viceversa.
Si la encuesta la hace c5n gana cristina si la hace tn gana macri.
-
uhhhh escribió: ↑ El viernes al cierre creo q la mayoría la seguíamos viendo arriba. Hoy para mi sorpresa se hizo bija todo (antes q hablara el pelele de alberto)... al cierre de hoy pareciera q muchos la ven más abajo... incluso no ven la posible condena a Cristina como un catalizador positivo... espero tener razón y que una condena haga subir todo, pero sinceramente me conformo con que la condenen, con eso me doy por bien pagado....
Consejo no te guies por lo q lees en el foro. Hace tus propios analisis.
Si vos miras los graficos sin saber demasiado de analisis tecnico se podia saber que en 7/7.20 habia un soporte y podia rebotar.
Ahora habia una resistencia en 8.20. Claro podia superarla pero yo aprendi a tomar gcia y esperar que la rompa para volver a entrar.
Igualemnte quedaban 5/6 ruedas para mi jueves y viernes habia qje cerrar. ( dio tiempo la primer media hira de hoy)
Ahira como la resistencia la respeto probablemente corrija un poco mas y vuelva a testear los 7/7.20