Hombrepobre escribió: ↑ No. Lo que paso, pintor, es que me dejó sin palabras la info que pegó el maestro.
está gaga y un día es "caca verde" y otro se pone contento porque el BCRA compra "caca verde>"... POBRECITO, DA LÁSTIMA Y VERGUENZA AJENA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hombrepobre escribió: ↑ No. Lo que paso, pintor, es que me dejó sin palabras la info que pegó el maestro.
Hombrepobre escribió: ↑.
alzamer escribió: ↑![]()
El Banco Central (BCRA) compró este lunes 5 de diciembre unos u$s74 millones, con lo que sumó la sexta jornada consecutiva con saldo neto positivo en sus intervenciones, tras la reimplementación de un tipo de cambio especial para las exportaciones de la cadena sojera. Este monto se suma a los u$s457 millones que la autoridad monetaria adquirió la semana pasada.
lehmanbrothers escribió: ↑ Y mañana se acaba de el circo judicial. Debería pagarse la impunidad en el billete.
hernan1974 escribió: ↑ lo entiende, se hace el nabo para no aceptar la licuada q se comio en los ultimos 3 años..
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Los cpro con una LLC?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], antigona, Bing [Bot], EJS, elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, jjavier, Kamei, sebamar2000, Semrush [Bot] y 281 invitados