Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
https://www.infobae.com/economia/2022/1 ... os-unidos/
Y ? Bajan las tasas, baja el dolar ahora ?
Y ? Bajan las tasas, baja el dolar ahora ?
-
Pregunto porque nunca me pasó, que pasa si uno tiene saldo negativo en caja de ahorro. Que interés aplica, porque si es sin interés dejo de usar esa cuenta por unos años. 

-
No sé si les pasó, pero tenía saldo en la cuenta del banco en pesos y lo dolarice, no se me descontaron los pesos, vuelvo a entrar al banco y tenía la misma cantidad de pesos, vuelvo a dolarizar , y ahora me aparece el saldo negativo en pesos, la pregunta es, me cobraran tasa leliqs por ese saldo negativo?
Acá nunca sabes a ciencia cierta lo que va a pasar hasta que pasa, de ahí el ejemplo, siempre le tenes que poner una ficha al peor escenario, aunque parezca improbable.
Recuerdo cuando Putin movilizó las tropas en la frontera de Ucrania, decían que no iba a pasar nada, que solo era una maniobra para amedrentar a Ucrania y se aleje de la OTAN, que no iban a tirar ni una bala de goma, y mira donde estamos.
Como inversor estas "obligado" a tener en cuenta esto, por más que no quieras meterte en política.
lazca escribió: ↑ me comentaba un gestor de un fondo de inversión graaaande que los clientes y sus carteras arrancan (para su asombro) en enero a dolarizar cartera porque observan que la plaza está inundada de pesos y quieren llegar a tres/cuatro meses antes de las paso tranquilos evitando la manada...
El tema pasa, para mi, que va a pasar después del martes 6 cuando lean las condenas en la causa vialidad, los orcos ya amenazaron con una pueblada, desde la difunta bostafini, el juez ramos padilla padre, Catalano de ATE, D'Elia, camioneros etc.etc.etc.
Si los orcos deciden prender fuego todo, se derrumba la demanda de dinero, chau, vamos a una hiper de acá a la china y no te da tiempo a nada, se entiende?...ojalá no pase, algún kilombo van hacer, el tema es hasta donde piensan llegar.
se habla de una baja de tasas.... de ser así , chau carry...HOLA DOLAR
....
MESES MÁS, MESES MENOS, MEDIDAS MÁS , MEDIDAS MENOS.....RECORRIDO ALCISTA ....
QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN

MESES MÁS, MESES MENOS, MEDIDAS MÁS , MEDIDAS MENOS.....RECORRIDO ALCISTA ....
QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN
lehmanbrothers escribió: ↑ Hay un onanismo mental ingenuo que pretende o desea ver condenado a un ex presidente y actual vicepresidente. Desde ya que es imposible.
Buen día, para mi si hay condena el martes. No se q pasará con el dolar....
-
Hay un onanismo mental ingenuo que pretende o desea ver condenado a un ex presidente y actual vicepresidente. Desde ya que es imposible.
-
Martes 6 de diciembre se acaba el humo judicial, el dolar debería subir fuerte en consecuencia.
Hombrepobre escribió: ↑ Si eso fuera tan así, perdemos la apuesta este año, terminaría entre 333 y 345.
Otra vez Gonzalez!!!
me decía a partir de enero....el concurso nuestro cierra 31 de diciembre
-
lazca escribió: ↑ me comentaba un gestor de un fondo de inversión graaaande que los clientes y sus carteras arrancan (para su asombro) en enero a dolarizar cartera porque observan que la plaza está inundada de pesos y quieren llegar a tres/cuatro meses antes de las paso tranquilos evitando la manada...
Si eso fuera tan así, perdemos la apuesta este año, terminaría entre 333 y 345.
Otra vez Gonzalez!!!
danyf escribió: ↑ Siempre dije que nunca sabes cual es el factor "X" que te derrumba la demanda de dinero, sigo pensando que después del 6 de diciembre puede pasar algo de esto, ojalá me equivoque por que se acelera todo. todo depende hasta donde están dispuestos a llegar los orcos...te diría que esto puede tener más que ver con el mercado que cualquier otra cosa en este momento, si los orcos deciden hacer kilombo se pudre todo, esperemos que no.
me comentaba un gestor de un fondo de inversión graaaande que los clientes y sus carteras arrancan (para su asombro) en enero a dolarizar cartera porque observan que la plaza está inundada de pesos y quieren llegar a tres/cuatro meses antes de las paso tranquilos evitando la manada...
Siempre dije que nunca sabes cual es el factor "X" que te derrumba la demanda de dinero, sigo pensando que después del 6 de diciembre puede pasar algo de esto, ojalá me equivoque por que se acelera todo. todo depende hasta donde están dispuestos a llegar los orcos...te diría que esto puede tener más que ver con el mercado que cualquier otra cosa en este momento, si los orcos deciden hacer kilombo se pudre todo, esperemos que no.