GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No es el caso de galicia y está bien que así sea porque los balances son un asco, ganan menos en pesos que el año pasado y el anterior, el balance de bma es un poema.
Y como no va a ser así si prestan la guita por debajo de la inflación, de las paritarias y de todo contra lo que lo midas.
Y como no va a ser así si prestan la guita por debajo de la inflación, de las paritarias y de todo contra lo que lo midas.
-
Vos viste el precio de las cosas? te hago un ejemplo: el papel ilustración que históricamente vale u$s 1.25 el kilo está u$s 7, eso en mi rubro, podes ver neumáticos, repuestos de auto, valor de autos usados, lo que quieras.
Es verdad que no hay insumos por la falta de u$s y que te cobran cualquier precio, pero todo eso lo único que indica es que el dolar está regalado.
Y que es lo más barato que encontramos? las acciones, por eso este rally en pesos en algunas.
.
-
El Calificador escribió: ↑ Para mi debe 8.20 todavía, aunque dependera de lo que haga Usa, quizás en 8.14 haya sido su máximo de este tirón.
tran sigue para arriba con prisa y sin pausa

A 8,20 - 8,40 máximo puede llegar...
-
Bochaterow escribió: ↑ llego a tu techo y ahora ?
Para mi debe 8.20 todavía, aunque dependera de lo que haga Usa, quizás en 8.14 haya sido su máximo de este tirón.
-
El Calificador escribió: ↑ comprar soporte vender resistencia, y nada más, 7.94 era piso ahora 8.10 es techo.
Siempre antes de caer o salir al alza te hace el amague contrario, uno debe creer en el soporte y en la resistencia, lo demás es una puesta en escena algoritmica.
despues de 20 años uno ya está acostumbrado que es así en este papel.
llego a tu techo y ahora ?
-
-
-
comprar soporte vender resistencia, y nada más, 7.94 era piso ahora 8.10 es techo.
Siempre antes de caer o salir al alza te hace el amague contrario, uno debe creer en el soporte y en la resistencia, lo demás es una puesta en escena algoritmica.
despues de 20 años uno ya está acostumbrado que es así en este papel.
-
No hay nada más bello que verlos rajar de los puts, lo hacen con una saña, y como no hay punta a la que le pegue primero, poesía del mercado 

El Calificador escribió: ↑ se apoya en 7.94, coquetea con rebotar, coquetea con perderlos, para el lado que agarre correran
muchisima compra cargada en el ADR pero no hace volumen,,,le ponen piso pero no salen a pagar para no volarla?
-
8 dolares una accion de aca !!!!1 70 dolar una de supv que viene bajando sin parar de 30 dolares yo no se si los dolares los estan pintando y cada vez valen menos ( creo que si ) pero aca con esos compras 10 veces mas acciones que el precio promedio de los ultimos 10 años .yo compro y cuando se acerquen elecciones estos precios no se ven mas!!!!!! Compro sin dudas
flechaverde escribió: ↑ Si tenes la cuenta cascoteada yo no tengo la culpa...o si? Jajajaja
A volar flechita re-partida......

-
vamos a buscar los 265