GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Subimoooooo
flechaverde escribió: ↑ Yo no baneo a nadie. Pero un tal Falut... es botón y manda al frente, es medio cura.![]()
Que ganas de joder que tenes.... jamas pedi un baneo y jamas lo haria... de eso se encarga el dueño del foro....

Realmente como te dolio lo que te dije ayer....

-
ypf engaño a todos y isgue subiendo
-
los bonos d siguen subiendo
El Calificador escribió: ↑ se apoya en 7.94, coquetea con rebotar, coquetea con perderlos, para el lado que agarre correran
Sera que iremos encontra del norte??
-
Yo no baneo a nadie. Pero un tal Falut... es botón y manda al frente, es medio cura.

-
El Calificador escribió: ↑ se apoya en 7.94, coquetea con rebotar, coquetea con perderlos, para el lado que agarre correran
yo con los call de diciembre no hago mas nada todo lo que tengo comprado y vendido vale 0 salvo que el papel supere los 280 en ese caso puede valer algo

-
se apoya en 7.94, coquetea con rebotar, coquetea con perderlos, para el lado que agarre correran
-
Bochaterow escribió: ↑ valor de call de diciembre de galicia al comenzar el dia -11000 pesos
no se hace mas nada hasta que el papel pase los 280![]()
![]()
comprados 523 de 287
vendidod 1129 de 297
463 de 310
100 de 320
30 de 350
709 de 357
la unica manera aunque paresca mentira de que valga algo y se pueda desarmar es que el papel suba![]()
Insisto. Arrancamos el año nuevo ya en la centuria de los 300 sopes.
no me jodas . . me estás diciendo que me privaré de participar en un foro con personajes de tu talla . . lo parió , ahora cierro las ventanas y enciendo el gas . . por cierto ya pedí una decena de veces que me saquen . . a ver si esta vez tenemos suerte
flechaverde escribió: ↑ Te avise de la señal de compra pero como no te da la cabeza cascoteada seguiras perdiendo plata y yo sacandotela![]()
Pobre criatura....

-
que buena compra hice ayer temprano con meta lastima tan poco