BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Javi dijo 3 a 0... mira vos solo le falta uno
-
Vamos que se estan por activar los $720 en CAPEX como primer escalon-
Se escapaaaa!!!
Volumen 12 millones
------------------------------------------------------------------------------------------
Agrometal los $70 8%
con 22 millones-
------------------------------------------------------------------------------------------
Boldt ya cerca del primer escalon en $6,10 con un volumen razonable en un activo que cuando sube lo hace sin volumen-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se escapaaaa!!!
Volumen 12 millones

Agrometal los $70 8%

Boldt ya cerca del primer escalon en $6,10 con un volumen razonable en un activo que cuando sube lo hace sin volumen-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ni se mueve la cotización... hay que dejarla para mañana...
Alguien puede informar el horario de cierre del mercado en el día de hoy?
Porque sera estimado Sr Abeja que interpreto que Argentina hoy gana con un minimo de 3 -a- 0 y Mexico le gana a A saudita entre 2 y 4 a 0 ??? esto seria lo logico ....como lo logico que hoy BOLDT cierre arriba de $6 o $6,03 sera ? ..no tengo dudas

javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr Abeja ,, como la ve hoy rompemos los $5,98 ??? si es asi hoy cerramos entre los $6,03 y $6,12 y el volumen tendria que ser aproximado 9 palitos otra vez , si no es asi ,,, si no que nos quedamos con un volumen de 7 palitos y medio ,,el cierre puede ser entre $5,78 y $5,85 tal vez nos llevemos una sorpresa y la ultima media hora rompemos todo !!!$6,15
![]()
![]()
![]()
hola javi, gana argentina y hacemos un buen cierre
Tenga muy buenas tardes estimado Sr Abeja ,, como la ve hoy rompemos los $5,98 ??? si es asi hoy cerramos entre los $6,03 y $6,12 y el volumen tendria que ser aproximado 9 palitos otra vez , si no es asi ,,, si no que nos quedamos con un volumen de 7 palitos y medio ,,el cierre puede ser entre $5,78 y $5,85 tal vez nos llevemos una sorpresa y la ultima media hora rompemos todo !!!

que raro los bufones agarrandose de cualquier comentario para molestar, a comerla giles
-
Alienduce escribió: ↑ por lo menos aporto algo mas interesante q futurologia barata como posteaste recientemente: "hoy boldt se pone la 10 de Messi" o "mañana el mercado cierra 16hs x el partido de Argentina"
yo solo comparti el grafico de la accion por q difiere en la cuña q vienen posteando, de hecho no inferi comentario a proposito.
Tengo unas pocas aca y poca bola le doy, menos aun al foro q esta lleno de doble nicks y cancheritos... como vos.
No te gusta? segui de largo o fundamenta, si te queres reir, mirate en el espejo

ahora miren este gráfico mensual en pesos
https://www.tradingview.com/x/uRtrD0NK
https://www.tradingview.com/x/uRtrD0NK
Disculpa mi respuesta y te agradezco la aclaracion, sin ella, para mi es sarcastico o ironico el comentario ("faaaa" seguido de "jajajaja").
Parece estar carreteando para salir. Está a un precio ridículo. A 10 mangos sigue siendo barata.