--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mirando tambien con cariño a coin cedear deberia ir a buscar los 55 usd como primer escalon desde el piso de 41 usd.
Aun no lo compre a este cedear vere mañana que hago ya que estoy con locales a full todo el capital-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otra buena jornada de locales %

Agrometal 8% Muy buen volumen otra vez
Capex 4% Triplico el Volumen muy bien ya se van dando cuenta que hay potencial de suba aun del 20%
Boldt 4% - Cerro casi en $6,10 que era el objetivo para hoy- Aqui el volumen no me importa Ya que siempre sube sin volumen-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Veremos mañana -
Dia hermoso argentina y comitente sube y sube que mas se puede pedir-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya tengo dos locales en vista que estan lateralizando ambas desde septiembre octubre-