CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Estados Unidos tardó entre dos y tres décadas en domar la inflación (1960-1990) y devolverla al 2% anual. . Con incontables períodos de recesión , estanflación . . caídas del empleo de hasta el 11% . .
Alguien puede pretender que este viaje durará, cuánto tiempo . . 12 meses?
le deseo suerte con eso . .
https://www.inflation.eu/es/tasas-de-in ... nidos.aspx
Alguien puede pretender que este viaje durará, cuánto tiempo . . 12 meses?
le deseo suerte con eso . .
https://www.inflation.eu/es/tasas-de-in ... nidos.aspx
-
A ok ahora si no me discuten
y si hay puede seguir un poco mas el rebote
Nick tenia razon

Nick tenia razon

bien , puede seguir un poco mas el rebote . . independientemente de los trimestres recesivos que habrá en USA en el 2023 , para algunos leves , y para otros no tanto . . por citar uno de tantos . .Bank of America . Una recesión “severa y sostenida” sufrirá la economía de Estados Unidos en el primer trimestre de 2023, que tumbará al mercado de valores, según indican las proyecciones para el año que viene de Bank of America .
https://es.investing.com/news/economic- ... fa-2328516
La suba de hoy luego de los anuncios , completamente descontados por el mercado que le asignaba un 75% de probabilidades de que se redujeran a los 50pb los tipos en diciembre , fué bastante vertical . . diría vertical y punto . . con lo cual no sé si me fiaria tanto de este upside que se vió en los índices de WS . .
Desde lo técnico , en el caso del Nasdaq , si quiere ir mas allá debería quebrar esa TL dinámica bastante importante . . que sería parte de una aparente cuña . .
MACd semanal impecable . .y RSI que quedó cerca de los 50 pts. . . habrá que ver que pasa . .
bueh , esto fué todo de mi parte . . os dejo a su libre albedrío . .

https://es.investing.com/news/economic- ... fa-2328516
La suba de hoy luego de los anuncios , completamente descontados por el mercado que le asignaba un 75% de probabilidades de que se redujeran a los 50pb los tipos en diciembre , fué bastante vertical . . diría vertical y punto . . con lo cual no sé si me fiaria tanto de este upside que se vió en los índices de WS . .
Desde lo técnico , en el caso del Nasdaq , si quiere ir mas allá debería quebrar esa TL dinámica bastante importante . . que sería parte de una aparente cuña . .
MACd semanal impecable . .y RSI que quedó cerca de los 50 pts. . . habrá que ver que pasa . .
bueh , esto fué todo de mi parte . . os dejo a su libre albedrío . .
-
Con estas noticias buenas de hoy de powell solo 0,50 para diciembre ...a la final era como yo decia entre febrero y abril se viene el 0.25 desde los 0.75
y me discutian
-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mirando tambien con cariño a coin cedear deberia ir a buscar los 55 usd como primer escalon desde el piso de 41 usd.
Aun no lo compre a este cedear vere mañana que hago ya que estoy con locales a full todo el capital-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otra buena jornada de locales %
Agrometal 8% Muy buen volumen otra vez
Capex 4% Triplico el Volumen muy bien ya se van dando cuenta que hay potencial de suba aun del 20%
Boldt 4% - Cerro casi en $6,10 que era el objetivo para hoy- Aqui el volumen no me importa Ya que siempre sube sin volumen-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Veremos mañana -
Dia hermoso argentina y comitente sube y sube que mas se puede pedir-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya tengo dos locales en vista que estan lateralizando ambas desde septiembre octubre-

Mirando tambien con cariño a coin cedear deberia ir a buscar los 55 usd como primer escalon desde el piso de 41 usd.
Aun no lo compre a este cedear vere mañana que hago ya que estoy con locales a full todo el capital-
Otra buena jornada de locales %

Agrometal 8% Muy buen volumen otra vez
Capex 4% Triplico el Volumen muy bien ya se van dando cuenta que hay potencial de suba aun del 20%
Boldt 4% - Cerro casi en $6,10 que era el objetivo para hoy- Aqui el volumen no me importa Ya que siempre sube sin volumen-
Veremos mañana -
Dia hermoso argentina y comitente sube y sube que mas se puede pedir-
Ya tengo dos locales en vista que estan lateralizando ambas desde septiembre octubre-

-
Compre tesla cedear a pesar del 8%
No me importo objetivo en $4600 entre mañana y el viernes ( si hay mercado porque entramos en diciembre me jodido en usa-)

Mas equivocados los análisis imposible

Re: CEDEARs en general (especies sin tem
Los tenedores de cedears de este año, deben tener el culo como esos monos del orto pelado 

Si coinbase rompe los 500 pesitos, tendria que ir en busca de los 415..... todavia tiene posibilidades de rebote si el norte no se sigue derritiendo.....
-
6KETA6MINA6 escribió: ↑
Yo manejo solo RSI y macd nada mas todo lo otro nunca me sirvio,solo compro cuando estan en sobreventa y espero 72 hs para comprar algo mas si baja unos puntos mas,pero respeto a los otros que utilizan otros indicadores-
-
6KETA6MINA6 escribió: ↑
Comprar dólares a un precio alto, para venderlo a un precio bajo, no es negociio en ningún lugar del mundo, es el costo que paga MASSA por financiarse en el mercado.
El resultado de esto Inflacion alta y mayor brecha con los dolares.
Sucedera lo mismo que en el anterior dolar soja keta que bajo el ccl bajo los 290 y luego ya ves como estaba antes de la implementacion de este dolar soja version 2 en $330 ,,bajara pero volvera a los $330 y mas tambien en enero y febrero.
Y cedear como los veo,yo solo apuesto por los algunos ,las cosas cambiaron voy por energia cuando baja en usa indicadores tipo NYSE Arca Oil Index cuando toca los 1650 hasta los 1800 y voy tambien mas por lo local aprovechando el impetu del cambio de gobierno que veo al menos un 50%

Los del campo van por los eguro y colocan a plazo fijo esos millones,pero deberian arriesgar algo y meter fichas al cambio de gobierno y ganar mas % en corto plazo,total hay plazas que manejan tranqui 70 o 100 millones diarios-
O cedear meter algo relacionadas a energia cuando baja el NYSE Arca Oil Index y ganar mas % que el plazo fijo que utilizan ahora,tambien ahora seguro van por maquinaria y la guardn y pagan bicocas ahora que dentro de 6 meses las tendran un 40 % mas caras-
-
nicklesson escribió: ↑ Vista Energy Sponsored ADR Series A
14.71 USD
+0.31 (2.15 %)
Los rompio ahora veremos que hace.
Usa por ahora tranqui pero oilqueriendo romper de una vez los 1900 usd
NYSE Arca Oil Index
1,893.12
+25.39 (1.36 %)
Hola, me gustaría saber cuál es tu visión del ccl para/con los cedears.. si ves que pueden mantenerse sin grandes correcciones y a la vez, cómo traducía una lectura de indicadores óptimos en un gráfico diario, pero avanzados en uno semanal? Gracias
all in BABA sres.. apareciò vivo su dueño que no es poca cosa luego de 2 año

-
Vista Energy Sponsored ADR Series A
14.71 USD
+0.31 (2.15 %)
Usa por ahora tranqui pero oil
queriendo romper de una vez los 1900 usd
NYSE Arca Oil Index
1,893.12
+25.39 (1.36 %)
14.71 USD
+0.31 (2.15 %)