gracias neron
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Este papel está muy retrasado, pronto va a estar en 10 mangos
esta picante la cosa, mucha compra que no se ejecuta
Hoy tiene que darse 2 factores 1 ) si supera los 10 palos y 2 ) si rompe los $5,80 si es asi la semana seguirá asi y volvemos a los $6,25 para pelear los $6,49 a $6,80 ,,pero si no es asi .... $5,49 $5,69 a los sumo $5,79 y segun factor Sr Merval ..BOLDT seguila en la misma escla $5,01 $5,80 ..ahora si superamos los 10 palitos y los 45,80 .....nos VAMOS rumbo a los $7,29 ,,,esperemos que esta vez ......superemos la escala cuiden sus BOLDT en los BOLDT-SILLIOS ,,,porque tendremos que seguir firmes

Y para los que realmente les interesa...y no están pelotudeando, en $ 5,70 rompe el triángulo de mediano plazo...veamos que pasa...
-
Así como muchos, muchos meses perdimos contra la inflación...ahora tenemos que empezar a ganarle...No les parece bien??
Que gente rara que hay acá!! Que quieren ? Que suba el 1000 % en un ratito...No es posible señores...tenemos que estar contentos con que mantenga ésta tendencia alcista. Me refiero a los que quieren que suba...los bajistas están FRITOS.
-
bohemio33 escribió: ↑ que quieren??? que nos pongamos mal porque sube tambien?y kamei y roben? que gente de cuarta tiene este foro..seguido por cada paquete que ni te cuento.. lo voy a seguir a DV y me despido.. buen año a los mas fracasados de todos..cuando la venda en 0.20 ctv de dolar van a seguir estando los mismos..chau felicidades
![]()
Chau Bohemio!!! Felicidades!!!!

-
bohemio33 escribió: ↑ que quieren??? que nos pongamos mal porque sube tambien?y kamei y roben? que gente de cuarta tiene este foro..seguido por cada paquete que ni te cuento.. lo voy a seguir a DV y me despido.. buen año a los mas fracasados de todos..cuando la venda en 0.20 ctv de dolar van a seguir estando los mismos..chau felicidades
![]()
chau hasta el año que viene chauuu
que quieren??? que nos pongamos mal porque sube tambien?
y kamei y roben? que gente de cuarta tiene este foro..seguido por cada paquete que ni te cuento.. lo voy a seguir a DV y me despido.. buen año a los mas fracasados de todos..cuando la venda en 0.20 ctv de dolar van a seguir estando los mismos..chau felicidades