BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
5 palos ya boldt bastante bien pero en realidad recuerden que sube sin volumen esta accion -
Asi que tanto no interesa al menos para mi con que me de salida entre 6 y 7 millones en el dia durante 2 o 3 dias para mi es suficiente,por eso no me caliento con el volumen aqui.
Que haga lo que quiera.
Agrometal ya 22 millones
Y por explotar la olla de capex y compre tambien vista con objetivo en 27000 para fin de año o sea los $5500 maso luego del split de 5,1....en muy pocas semanas ya que diciembre viene con muchos dias menos de operaciones-
Asi que tanto no interesa al menos para mi con que me de salida entre 6 y 7 millones en el dia durante 2 o 3 dias para mi es suficiente,por eso no me caliento con el volumen aqui.
Que haga lo que quiera.
Agrometal ya 22 millones

Y por explotar la olla de capex y compre tambien vista con objetivo en 27000 para fin de año o sea los $5500 maso luego del split de 5,1....en muy pocas semanas ya que diciembre viene con muchos dias menos de operaciones-
-
Bueno cumplo como dije compre las ultimas hoy que ya vengo de hace dias comprando en shhhh-
Y ya puedo decirlo
La proxima que EXPLOTA
Despues no me pueden decir que no los ayudo para que ganen algun %
Y ya puedo decirlo

La proxima que EXPLOTA

Despues no me pueden decir que no los ayudo para que ganen algun %

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Oberá1 jajaja no estimado el comentario va dirigido a los informativos finasieros como iprofesional ,,, cuando las empresas pasan por un periodo de reordenamiento financiero o expasion tiran basura ,,y es cuando un inversor tiene que aprovechar ,,...fijese aqui en BOLDT creo que esta es la 4ta o 5ta. vez que vamos por los $6,80 este es el Numero que tenemos que romper ,,,ya que la escala es Agujazo $4,98 $5,01 a la baja ....y de $5,01 a los $5,80 el papel se reacomoda ,,con un objetivo a quebrar de $5,80 a $6,80 y agujazo a los $7,29 que da lugar a la siguiente escala ..aclaro escala baja ..de $2,75 que fue su minimo a $12,25 devaluados ,, entonces sigo los $7,29 seran de $6,49 a $6,80 $7,29 con objetivos a romper de $7,80 $8,50 esto es muy bueno porque cuando lo superemos estamos en la linea del viejo maximo $12,25 yo pienso pagar hasta $12,25 esa es mi meta ....luego acompañar al nuevo maximo que veremos cuanto es el pico ..seran los $25 ? seran los $45 ? o los $75 ? ..no lo se ni se el tiempo si sera cuello de girafa ..o escalera ...le doy un claro ej ,,VALO ....tambien veremos el tiempo que se tomo de los 15 años que tenemos si son 2 años 3 o 5 me refiero al maximo que considero aproximados entre $s 0.59 cetavos de USD a 1 USD cada uno tendra que dicernir luego hasta donde acompaña ,,porque logicamente todo lo que sube tiene que bajar .... y mas si llevas 10 años de licencia ..jajaja bueno saludos y todo lo mejor

-
estan comprando parece, esperemos siga un tiempo
-
Agrometal ya 7%
Rumbo a $70 como les anuncie.
Y se viene la otra en minutos que ya anuncio ,,,ya que aun estoy cargando las ultimas compras-

Rumbo a $70 como les anuncie.
Y se viene la otra en minutos que ya anuncio ,,,ya que aun estoy cargando las ultimas compras-

nicklesson escribió: ↑ A ok me parece muy bien cada uno sabe sus objetivos a largo.
Yo al ser cortisimo placista tengo otros objetivos me subo y me bajo.
Ahora desde los $5 soy como sandro-SUBI QUE TE LLEVO-![]()
ok pero despues no vengas con que es una bos**.. muzzarella

-
nicklesson escribió: ↑ Si me permite y no se ofende boldt NO NECESITA VOLUMEN PARA SUBIR![]()
![]()
Con 4 millones o a lo sumo 5 o 6 millones como maximo sube lindo durante dias a ese 15% DEJA VU.
no me ofendo.. yo espero 600% mas minimo.. lo que haga ahora me tiene sin cuidado

-
Si me permite y no se ofende boldt NO NECESITA VOLUMEN PARA SUBIR

Con 4 millones o a lo sumo 5 o 6 millones como maximo sube lindo durante dias a ese 15% DEJA VU.
-
Ayer en 7 horas agrometal 12 millones hoy en 1 hora agrometal ya 12 millones
Se vuela.

Se vuela.
codere se quedo con la camiseta de boca.. tenemos que agregar a san lorenzo y a alguno de avellaneda
vamos bien.. todavia no pasa nada, sigue sin volumen.. nadie regala nada
vamos bien.. todavia no pasa nada, sigue sin volumen.. nadie regala nada

-
Ahi se escapa agrometal
esta haceindo todo como un relojito suizo
Rumbo a $70 ahi estan muchos grosos de RAVA comprados

Rumbo a $70 ahi estan muchos grosos de RAVA comprados

no se ponga nervioso don Javi... dejelos... siempre vienen corriendo de atrás
javi escribió: ↑ COMO ME INDIGNA ......!!! cuando leo las noticias de varios portales y de otros tantos lugares ..y te dicen te recomendamos invertir en las mejores 5 acciones ,,,cuando no hace poco las destruían con sus comentarios ,,, ahora que estan arriba se JACTAN y te dicen invertir hipocritas asi es como pierden dinero varios inversores ,,,cuando hace un tiempo atras comente que DGC2 ,PAMAPA , YPF serian muy buenas inversiones ..hasta comente que YPF seria una de las estrellas junto a BOLDT ,, pero nadie te la recomienda....cuando el papel brille ahi bienen y te dicen ..es la mejor pero cuando esta barata te dicen es una basura ,,,Hipocritas ,,,,hay 3 formas de invertir en una empresa con potencial y barata .. 1) si tenes poder de dinero compras y guardas ,, 2 )si no tenes poder de dinero compras como hormiga y guardas y la 3) si no tenes dinero PROMEDIAS comprando de cuando podes ..y vas guardando ,,,aqui en BOLDT se cansaron de basurear el papel ,,,cuando la realidad es que hay que juntar y meter todas las BOLDT que puedas en tus BOLDT-SILLIOS hasta $12,25 pagas y pagas ,,,luego promedias entre $12,25 y $25 y si acompañas el papel lo podes hacer tranquilo de $25 a $75 ,,,en $130 sos tenedor ,,,y segun los factores que se intepreten el papel podria llegar a 1 USD ,,,que si no queres arriesgar vas solo con 1 balde de ganancia ,,, y sera asi ...seguro ya no este porque tengo un objetivo ..pero en aquel momento diran ,,,y pensar que al JAVI le decian que hablaba pavadas ,,,y termino de tener la razon![]()