BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
las 500 mil a 5.58 se hicjeron o las saco?
licantropus escribió: ↑ Me puse a ver que estamos en el foro de bolt y aparece unos verduleros ambulantes queriendo vender agro, capex, etc. Me interesa bolt, si quiero ver agro voy al foro de agro y así con capex...![]()
exactamente deberían rajarlos de aca, pero no se respetan los topic
-
Me puse a ver que estamos en el foro de bolt y aparece unos verduleros ambulantes queriendo vender agro, capex, etc. Me interesa bolt, si quiero ver agro voy al foro de agro y así con capex... 

javi los duraznos ademas de crema, pueden tener dulce de leche??? 

-
5 palos ya boldt bastante bien pero en realidad recuerden que sube sin volumen esta accion -
Asi que tanto no interesa al menos para mi con que me de salida entre 6 y 7 millones en el dia durante 2 o 3 dias para mi es suficiente,por eso no me caliento con el volumen aqui.
Que haga lo que quiera.
Agrometal ya 22 millones
Y por explotar la olla de capex y compre tambien vista con objetivo en 27000 para fin de año o sea los $5500 maso luego del split de 5,1....en muy pocas semanas ya que diciembre viene con muchos dias menos de operaciones-
Asi que tanto no interesa al menos para mi con que me de salida entre 6 y 7 millones en el dia durante 2 o 3 dias para mi es suficiente,por eso no me caliento con el volumen aqui.
Que haga lo que quiera.
Agrometal ya 22 millones

Y por explotar la olla de capex y compre tambien vista con objetivo en 27000 para fin de año o sea los $5500 maso luego del split de 5,1....en muy pocas semanas ya que diciembre viene con muchos dias menos de operaciones-
-
Bueno cumplo como dije compre las ultimas hoy que ya vengo de hace dias comprando en shhhh-
Y ya puedo decirlo
La proxima que EXPLOTA
Despues no me pueden decir que no los ayudo para que ganen algun %
Y ya puedo decirlo

La proxima que EXPLOTA

Despues no me pueden decir que no los ayudo para que ganen algun %

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Oberá1 jajaja no estimado el comentario va dirigido a los informativos finasieros como iprofesional ,,, cuando las empresas pasan por un periodo de reordenamiento financiero o expasion tiran basura ,,y es cuando un inversor tiene que aprovechar ,,...fijese aqui en BOLDT creo que esta es la 4ta o 5ta. vez que vamos por los $6,80 este es el Numero que tenemos que romper ,,,ya que la escala es Agujazo $4,98 $5,01 a la baja ....y de $5,01 a los $5,80 el papel se reacomoda ,,con un objetivo a quebrar de $5,80 a $6,80 y agujazo a los $7,29 que da lugar a la siguiente escala ..aclaro escala baja ..de $2,75 que fue su minimo a $12,25 devaluados ,, entonces sigo los $7,29 seran de $6,49 a $6,80 $7,29 con objetivos a romper de $7,80 $8,50 esto es muy bueno porque cuando lo superemos estamos en la linea del viejo maximo $12,25 yo pienso pagar hasta $12,25 esa es mi meta ....luego acompañar al nuevo maximo que veremos cuanto es el pico ..seran los $25 ? seran los $45 ? o los $75 ? ..no lo se ni se el tiempo si sera cuello de girafa ..o escalera ...le doy un claro ej ,,VALO ....tambien veremos el tiempo que se tomo de los 15 años que tenemos si son 2 años 3 o 5 me refiero al maximo que considero aproximados entre $s 0.59 cetavos de USD a 1 USD cada uno tendra que dicernir luego hasta donde acompaña ,,porque logicamente todo lo que sube tiene que bajar .... y mas si llevas 10 años de licencia ..jajaja bueno saludos y todo lo mejor

-
estan comprando parece, esperemos siga un tiempo
-
Agrometal ya 7%
Rumbo a $70 como les anuncie.
Y se viene la otra en minutos que ya anuncio ,,,ya que aun estoy cargando las ultimas compras-

Rumbo a $70 como les anuncie.
Y se viene la otra en minutos que ya anuncio ,,,ya que aun estoy cargando las ultimas compras-

nicklesson escribió: ↑ A ok me parece muy bien cada uno sabe sus objetivos a largo.
Yo al ser cortisimo placista tengo otros objetivos me subo y me bajo.
Ahora desde los $5 soy como sandro-SUBI QUE TE LLEVO-![]()
ok pero despues no vengas con que es una bos**.. muzzarella

-
nicklesson escribió: ↑ Si me permite y no se ofende boldt NO NECESITA VOLUMEN PARA SUBIR![]()
![]()
Con 4 millones o a lo sumo 5 o 6 millones como maximo sube lindo durante dias a ese 15% DEJA VU.
no me ofendo.. yo espero 600% mas minimo.. lo que haga ahora me tiene sin cuidado

-
Si me permite y no se ofende boldt NO NECESITA VOLUMEN PARA SUBIR

Con 4 millones o a lo sumo 5 o 6 millones como maximo sube lindo durante dias a ese 15% DEJA VU.