BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Te aclaro cuando un usuario me denuncio ....pedi explicaciones en Rava y no tenian argumentos para bloquearme ,,por lo tanto no se me bloqueo ,,,pero vos te dirigiste a un usuario de forma mafiosa y esta clarito ,,,,es hora de que vos y tu gente dejen de molestar y amedrentar a los usuarios ...y si no me crees que vas a terminar en la justicia ..acesorate con un letrado ...que te ubique en tiempo y espacio... 

Sí, el activo no esta dando resultado, anoche publique las peores 20 acciones argentinas en cuanto a % de suba del año, y bolt figuraba ahi... y se tapo con las pseudo-good-news...
Ni en galicia que manejan mas plata se ponen asi.
Pero con el tiempo se fue viendo como a tantos que se hacian los rectos, respetuosos y el famoso "lo aprecio mucho"... se fueron transformando y mostrando su verdadera cara. Por suerte queda todo en el foro.
En cuanto al activo Ronin, yo espero haga una incursion por los $4.xx, bien profundos... no descarto los $3.89. Estoy bastante abierto, aunque la falta de liquidez hace que pueda fluctuar mucho pero sera inoperable, incluso si sube con poco volumen para cuando alguno quiera salir.
Mira no des vuelta la realidad ,,, como interpretas que me dirijo a vos ? quiere decir entonces que tus intensiones son manifestadas porque te haces cargo .....DALE DENUNCIAME ,,,Y LLAMA RAVA ...justo lo que necesito para llevarte a la justicia .....o te pensas que no llame a Rava anteriormente ? vos pensas que soy un NICK que yo bromeo en llevarte a la justicia ? mira como vos solito interpretaste que mandaste una amenaza ..........
bueh otra vez rojo la cotizacion del pelpa .................tampoco es que van a estar saltando de alegria

Estos se esta poniendo Heavy che
Raro lo del tio Javi que solia ser un tipo pacifico y amable
Todo, lo que contiene amenazas es formalmente denunciado en el foro. Inculso su mesaje, quizas reciba notifiaciones al respecto.
Los posts esta aca y son de facil acceso... las amenazas estas escritas y directamente dirigidas y seguramente los uusarios notificados.
Esto se convirtio de un foro de un activo de la bolsa a un foro de algo parecido a patoteros.
Dejo avisado que si algo me pasa hago responsable al usuario JAVI y a otros que por aca me amenazaron.
Saludos,
Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT -SILLIOS

- Adjuntos
-
- Los que están comprados y putean esperemos que salgan con ganancia...y los que vamos a largo, haciendo algunos pesos en corto...aprovechemos. Buen finde semana y vamos la Blanca y Celeste.
- images.jpg (5.43 KiB) Visto 366 veces
Si hoy cierra verde por ahí busque los 6.5 otra vez ya que ayer rompió el techo del triángulo.