Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Horario de Wall Street hoy?
falerito777 escribió: ↑ y con la neutrogena del dolar soja el martes .que suerte Fabiolo. Otros 3 meses para comprar barato jijija
Hoy vas a poder dar los tuyos a 320...no te arrepientas
falerito777 escribió: ↑ gracias a estos ustedes pueden comprar dolar barato y otros energéticas y bancos que en 1 año valdrán x 10 en dólares. Ypf llego a valer 1250 palos hace 3 meses y ya vale 3500.creo puede valer 18 mil palos en 1 año .y tgn tran todo .galicia volverá a 70 greens .siempre fue y seguirá siendo así. Fiplasto el año pasado llegó a valer 6 palos verdes x bolsa .y tiene 50 palos verdes solo de campos .hay para todos los gustos.
si...pero ser el rey tuerto en un pais de ciegos te transforma en un rey ciego
Yo puedo aprovechar estas ofertas, pero la mitad del pais no llega a fin de mes
Si cambian los yuanes por dólares, para pasar de reservas brutas a netas, el swap se transforma en un crédito y comienza a pagar intereses. Por tanto sirve el swap? creo que sí, es la única forma de conseguir dólares rápidos a un costo razonable, obvio que más caro que lo que presta el FMI
Siempre me pregunto por la cantidad de dólares necesarios para afrontar una corrida. Todo depende de la demanda de la corrida. Cuántos pesos que vencen de deuda se van a dólares...o peor aún, cuántos pesos se quieren pasar a dólares? Veremos...
-
gracias a estos ustedes pueden comprar dolar barato y otros energéticas y bancos que en 1 año valdrán x 10 en dólares. Ypf llego a valer 1250 palos hace 3 meses y ya vale 3500.creo puede valer 18 mil palos en 1 año .y tgn tran todo .galicia volverá a 70 greens .siempre fue y seguirá siendo así. Fiplasto el año pasado llegó a valer 6 palos verdes x bolsa .y tiene 50 palos verdes solo de campos .hay para todos los gustos.
y quien paga ese aumento?
Te pusiste a analizar la cadena de paritarias?
el gremio pide 130%, la empresa lo agrega a costos, costos lo transfiere a producto y este llega a la gondola para que lo pagues vos (nosotros). Camioneros ya estima una infla del 130% y el muppet es amante de Moyano.
no te sorprendas cuando en julio 2023 estemos hablando de una infla interanual de 150%
-
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ 10 diaz finales para gestionar la economia.
Y empiezan los regalos y promesas electorales.
Y los que manejan la economia en la Argentina comenzaran con el wait and see.
cosas viejas .que esperabas. El año que viene hay elecciones x suerte .
-
10 diaz finales para gestionar la economia.
-
ya les dije ayer, cuando sube el dolar y entra más agua al barco de la que sacan se PONEN LOQUITAS y salen a militar tratando de tapar el sol con la mano...
YA NO ENGAÑAN A NADIE... LA DECADENCIA DE ESTE DESGOBIERNO ES EVIDENTE EN LO ECONOMICO Y SOCIAL Y NO VAN A ESCAPAR A SU DESTINO....FIN
NOTA: ya sabemos todos como termina...
YA NO ENGAÑAN A NADIE... LA DECADENCIA DE ESTE DESGOBIERNO ES EVIDENTE EN LO ECONOMICO Y SOCIAL Y NO VAN A ESCAPAR A SU DESTINO....FIN
NOTA: ya sabemos todos como termina...
-
y es poco 100%, esperá que el dolar vaya donde corresponde, 200% va a ser poco de inflación, también está el opio del mundial que se acaba el sábado.