jajajjajja

lo que te enferma esto!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ van a dejar una montaña de deuda, el bid les dio 500 palos mas
ahora estan hablando de un swap con brasil. seguramente lula les tira un hueso a los kukas
los 9000 palos q se deben bien gracias.. seran estatizados mas adelante..
y asi llegan a las PASO
lehmanbrothers escribió: ↑ todavía estamos en noviembre, de acá a mayo que entran dólares, falta un montón, y esto es exponencial, hoy venden 1000musd, diciembre 2000musd, enero 4000, y ya se quedaron sin reservas a fines de enero, febrero marzo y abril de hiperinflación y adelanto de las elecciones para julio, porque no va a pode gobernar.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ 319 320 ES LO MISMO SON SOLO NUMEROS.
LO MISMO 299 300 SOLO PORQUE EMPIEZA CON TRES.
YO TE DIRIA EMPEZA LARGANDO EN 350.
falerito777 escribió: ↑ haber si me pagan 320. voy a dar algo en un rato. tengo poquitos. 320 330. puede tirar mas no creo.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chinohayunosolo, Conzy!, Danilo, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ElNegro, eltaliban, escolazo21, Ezex, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, heide, j5orge, Kamei, magnus, Morlaco, res, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tecnicalpro, Tipo Basico y 378 invitados